![]() | |
Imegen promocional de Kiko Veneno | WWW.KIKOVENENO.NET |
Kiko Veneno y Rulo y la Contrabanda actuarán este año durante las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que además contarán con otras actuaciones. Estos conciertos tendrán lugar los días 3 y 7 de septiembre en le parquin de La Merced. Siguiendo con la misma línea de años anteriores, el bono para los dos conciertos constará 20 euros y 15 la entrada de cada uno de ellos
Kiko Veneno, figura esencial de la música española y autor de algunos de los temas más importantes de la misma, visitará Barbastro el 3 de septiembre para presentarnos su último disco, “Dice la gente”, y todas las canciones que han hecho de su trayectoria una de las más alabadas del panorama nacional.
La presencia de Kiko Veneno en un escenario es garantía de diversión y calidad. Nuestra ciudad, una vez más, recibirá a un artista mítico con mucho que ofrecer y que está acompañado por una banda precisa y elegante.
El día 7 de septiembre será el turno de Rulo y La Contrabanda, el nuevo y exitoso proyecto del que fuera líder de La Fuga. El rock & roll tendrá un destacado lugar en nuestras fiestas con la presencia de esta formación, que presentará su disco “Señales de humo”. La valía de sus letras y la fuerza de sus directos son algunas de las armas de esta banda, una de las más demandadas por los barbastrenses en la votación realizada en la web municipal.
Para la elección de los grupos se han tenido en cuenta variables como si el grupo estará de gira este verano, si Barbastro cumple los requisitos exigidos por los artistas, si su caché se ajusta al presupuesto o si tienen disponibilidad para los días de las fiestas.