1. Inicio
  2. Deportes
  3. La 6ª Carrera del Ebro cuenta ya con más de 500 inscritos

La 6ª Carrera del Ebro cuenta ya con más de 500 inscritos

Ya son más de 500 corredores
Ya son más de 500 corredores

Desde el pasado 28 de enero, fecha de apertura de las inscripciones, ya son más de 500 los corredores que participarán en la 6ª Carrera del Ebro. Nuevamente, la capital aragonesa vivirá el próximo 11 de marzo esta edición cuyo recorrido será de 18,5 kilómetros. Además, paralelamente se va a llevar a cabo la iniciativa “TÍRAME A DAR”, enfocada a la recaudación de fondos para el desarrollo de proyectos sociales mediante el fomento del reciclaje

Las inscripciones para la nueva edición de la Carrera del Ebro han superado ya los 500 participantes en sus primeros días. La prueba, que se celebra por sexto año consecutivo, se disputará el 11 de marzo.

Hay disponibles 2.000 plazas para uno de los eventos deportivos más esperados del calendario atlético. Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el 7 de marzo, se podrán realizar on line a través de la web www.anuesport.org, en la tienda de RUNNINGZGZ (C/ Ricla, 2) y en ZENIT (C/ María Guerrero, 9). El importe será de 22 euros para las inscripciones que se realicen hasta el 1 de marzo.

Un año más, las inscripciones sufragarán íntegramente los gastos de la carrera, convirtiendo a los corredores en “patrocinadores” del evento. Una prueba que se consolida ya en el panorama deportivo de la Comunidad y de España y que el año pasado batió récord de participación con más de 1.800 personas inscritas.

De manera paralela, se va a llevar a cabo el proyecto “TÍRAME A DAR”. Se trata de una iniciativa organizada por UNESCO Aragón Deporte y la Obra Salesiana de Zaragoza enfocada a la recaudación de fondos para el desarrollo de proyectos sociales mediante el fomento del reciclaje. Entregando alguno de los cartuchos de tinta para impresoras seleccionados habrá posibilidad de que los participantes en la carrera obtengan descuentos en su inscripción.

La 6ª Carrera del Ebro está organizada por UNESCO Aragón Deporte, la Asociación de Naciones Unidas en España-Aragón (ANUE) y la Brigada Castillejos -RACA 20-. La colaboración entre UNESCO-ANUE y la Brigada Castillejos se materializa también en proyectos de Cooperación al Desarrollo y Deportivos en el Líbano donde desde hace unos años se está realizando una importante labor.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú