1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La Bogus Band presenta el disco con las canciones del programa “La vida sigue igual”

La Bogus Band presenta el disco con las canciones del programa “La vida sigue igual”

Aragón Televisión

Presentación del disco
Presentación del disco

Este jueves, la Bogus Band presentó, en la Sala Cabaret Pop, el disco «La vida sigue igual», que recoge las canciones más representativas del programa del mismo nombre de la televisión autonómica, interpretadas por la banda en directo cada semana. En la presentación del disco, que introdujo David Marqueta, ofreció una selección de las canciones que forman parte de esta recopilación. Al acto asistieron el director general de la CARTV, Ramón Tejedor; el director de Aragón Televisión, Pepe Quílez; y otras personalidades del mundo de los medios de comunicación y la música.

Los aragoneses, la nostalgia y la música son los ingredientes principales del magacín en horario de prime time que arrancó el 12 de mayo de 2008 y que cada lunes (21,45 horas) presenta el periodista David Marqueta. «La vida sigue igual» es un espacio con contenido 100% aragonés que se articula en torno a entrevistas a los protagonistas de la historia más reciente de Aragón, acompañadas por las canciones de la época correspondiente a cargo de la Bogus Band.

A lo largo de 90 minutos, el programa recuerda aquellos acontecimientos, noticias y eventos más relevantes de la historia más reciente de la Comunidad Autónoma, como el cierre del Café Cantante El Plata, el incendio del hotel Corona de Aragón o la visita del Papa Juan Pablo II a Zaragoza en 1982.

El presentador de «La vida sigue igual», David Marqueta, ha conducido retransmisiones deportivas, magacines y programas musicales en Radio Minuto Aragón, Radio Zaragoza y Cadena Dial. Antes de «La vida sigue igual», el periodista presentó, en 1997, el programa deportivo «Avispas & Tomates» en Aragón TV.

CANCIONES QUE MARCARON ÉPOCA

La música tiene una presencia constante en «La vida sigue igual» a través de La Bogus Band, que cada lunes interpreta en directo las canciones más representativas de la época recordada por el programa. El quinteto zaragozano versiona desde 1999 canciones de rock que han marcado la historia musical española. «La vida sigue igual» es su quinto disco.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú