1. Inicio
  2. Deportes
  3. La carga física y el trabajo táctico centran la actividad del Real Zaragoza

La carga física y el trabajo táctico centran la actividad del Real Zaragoza

Gaby, jugador del RZ
Gaby, jugador del RZ

El club finalmente no realizará la gira por Chile a finales de este mes ante la falta de pago por parte de la empresa contratante, y prorrogará su estancia en la localidad soriana hasta el día 24 de julio.

El duro trabajo físico y táctico sigue siendo el protagonista de la concentración del Real Zaragoza en Navaleno. Franck Songo´o no se ha ejercitado esta mañana aquejado de fiebre y el grupo espera ya con ganas al meta argentino Leo Franco, que está a un paso de ser nuevo jugador zaragocista. Donde no irá ni Leo Franco ni el resto de la expedición, será a Chile, después de suspenderse definitivamente la gira.

Con la única ausencia de Songo´o por fiebre, esta mañana, los pupilos de José Aurelio Gay han vuelto a ejercitarse haciendo hincapié, como no podía ser de otra manera en estos primeros días de pretemporada, en el aspecto físico. Esta tarde volverán a darse otra paliza en un nuevo día con doble sesión de entrenamiento, algo que parece que va a ser la tónica dominante durante las semanas iniciales, y que como asevera un resignado Gaby, es lo que toca.

Hasta el momento no hay que lamentar ningún contratiempo en forma de lesiones, aunque como es lógico el equipo acabó ayer rendido, con algunos jugadores que casi no pudieron terminar la sesión, como fue el caso del italiano Mateo Contini.

Lo que está quedando demostrado tal y como relata el centrocampista Gaby Fernández, es que se está aprovechando el tiempo desde el primer día con el meridiano objetivo de ir creciendo poco a poco como conjunto. Las complicadas circunstancias que rodearon el deambular del equipo en la Liga no le permitió al grupo desplegar el juego que deseaban. Para Gaby, ahora es el momento de definir un estilo propio.

Un último apunte sobre el Real Zaragoza porque definitivamente el conjunto zaragocista no realizará la gira por Chile que tenía prevista a finales de este mes. La empresa contratante no ha efectuado los pagos estipulados y ha obligado al club a suspender el viaje. Este contratiempo se traduce en tres días más de permanencia en Navaleno, es decir, hasta el 24 de julio, y en la búsqueda de algún amistoso que sustituya a los dos que tenían firmados en el país sudamericano, como el que le enfrentará a Osasuna el sábado 31 en Soria.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú