![]() | |
| Fotografía de Miguel Ángel Latorre | |
Doce poemas ilustrados describen una travesía entre dos mundos: el viento aragonés y el que sopla más allá de la cuenca de Pamplona. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de mayo en el Espacio Cultural María Zambrano
El Espacio Cultural María Zambrano inaugurará este jueves 31 de marzo a las 19,00 horas la exposición de poesía ilustrada “Cierzo y Haizea”, de Isabel González.
La muestra es una travesía entre dos mundos: un espacio entre el viento aragonés y el que sopla más allá de la cuenca de Pamplona. Ambos han forjado el carácter de la autora, que ilustra sus versos con doce fotografías de Miguel Ángel Latorre. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de mayo en el Espacio Cultural María Zambrano.





