![]() | |
El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado dentro de la programación oficial del Pilar 2007 multitud de actividades específicas para los usuarios de la Casa de Amparo y de la Casa de las Culturas.
Así, los residentes de la Casa Amparo disfrutarán, entre otros actos, de conciertos de jota, canción española y zarzuela y de bailes con orquesta. Además, el día 12 de octubre los residentes que lo deseen o que no puedan acudir a la Plaza del Pilar podrán asistir a una ofrenda de flores particular en la propia Casa Amparo, tras la cual se servirá una comida especial típicamente aragonesa con ternasco asado y melocotón con vino.
Por su parte, la Casa de las Culturas albergará desde este lunes y hasta el siguiente jueves día 11, actuaciones, degustaciones, talleres y muestras variadas de folklore internacional realizadas por y para los usuarios de este servicio municipal. Además, hasta el viernes 19 de octubre permanecerá expuesta una muestra fotográfica sobre “la convivencia intercultural en la ciudad de Zaragoza”.