![]() | |
La Casa Azul |
Guille Milkiway da un paso más en su carrera y llega con un nuevo disco bajo el brazo. La Casa Azul trae los sonidos pop más frescos de la escena musical española. Canciones llenas de ritmo y con buenas letras llenarán el Centro Cívico Delicias este sábado, 2 de febrero, a las 22:00 horas.
Si algo caracteriza a La Casa Azul es la capacidad de hacer del pop algo que se reinventa en cada disco. Cada trabajo que edita La Casa Azul es un soplo de aire fresco a la música, “La revolución sexual” es el nuevo trabajo del grupo de Milkiway.
El concierto se celebra en plena fiesta de Carnaval en el Centro Cívico Delicias, el día 2 de febrero a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por adelantado en FNAC, Tipo, Tick Tack Ticket al precio de 15 euros, en taquilla, 18.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Este disco es muy bueno. Hacen que bailes todas las canciones aunque la letra sea lo más triste del mundo