![]() | |
Marc Ford |
La emblemática sala de conciertos de Zaragoza, La Casa del Loco, cumple diez años y celebra este aniversario con la actuación de una de las principales figuras de la música internacional. Marc Ford, guitarrista del legendario grupo The Black Crowes, se subirá al escenario de la sala zaragozana este sábado a partir de las 21.30 horas.
A lo largo de estos diez años, más de 500 grupos nacionales e internacionales han pasado por el escenario de la mítica sala. Grupos conocidos, como Amaral, otros que no lo eran tanto por aquel entonces en España, como La Ley, y otros que hicieron sonar grandes clásicos como Loquillo o Los Secretos. Los más se subieron al escenario para hacer disfrutar al público: Jonathan Richman, Tachenko, La Costa Brava, Seguridad Social, Los Enemigos, Ozomatli, Café Tacuba, Nada Surf, La Buena Vida, Neal Casal, Cuti, Gigoló Aunts, Cecilia Ann, Gabriel Sopeña, Los Girasoles, Aterciopelados, Pura Vida, Enrique Urquijo, Al Son del Sur, Sexi Sadie, Javier Álvarez, Cooper, Doctor Explosion, Celtas Cortos, Burning,…
El sábado La Casa del Loco se va de fiesta e invita a todos los zaragozanos. A Marc Ford se le sumará Summers Hit en la noche de celebración. Pocos guitarristas muestran tanta compostura y destreza sobre un escenario como Marc Ford. Con su primer trabajo en solitario recibió un Grammy en 2005 como mejor disco de gospel tradicional.
Ford y su banda presentarán el sábado 17 las nuevas canciones de «Weary and Wired», donde se reafirma en este segundo trabajo en solitario como un maestro en el arte de las cuerdas eléctricas. El disco es más rockero y duro que Black Crowes.
La entrada para ver a Ford y a Summers Hit cuesta 15 euros con consumición incluida. La actuación comenzará el sábado 17 a las 21:30 horas.
16 Comentarios. Dejar nuevo
Cada vez me gusta más la casa del Loco. Muchas felicidades para todos. Yo no soy de Zaragoza pero algunos findes salgo por la capital. Siempre acabo rodeado de Lo@s en esa pedazo de casa!!!! saludos
Yo estuve en el concierto de La Ley. Es cierto que por entonces no eran muy conocidos. Me encantó el concierto, fui por acompañar a un amigo. La Casa del Loco no suele defraudar. Un saludo y FELICIDADES LOCOS!!
Sin duda, es uno de los escenarios de referencia de la ciudad.
Muchas felicidades!!!!!!!!
Felicidades Locos!!!!!!!!!