![]() | |
Sándalo |
Este viernes, 20 abril, el grupo de Tejero Hernández interpretará los diferentes palos del flamenco: soleá, soleá por bulería, cantes de Levante, seguidilla, martineta, toná, bulería, tangos, fandangos y alegría
El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este viernes 20 de abril, a las 21,00 horas, a Sándalo, la compañía de Tejero Hernández «Konfu”. Precio entrada: 15. – 12. bonificada. Es una formación compuesta por jóvenes músicos de dilatada trayectoria profesional que han unido sus caminos en 2011 para transmitir lo mejor del flamenco con la frescura que aporta su espectáculo.
Eugenio Tejero, Konfu es hijo y sobrino de excelentes cantaores. Genial por su capacidad para evolucionar en su cante sin perder nunca sus raíces, creando un estilo, un sonido, un flamenco nuevo en su madurez artística.
Colaboró con Miguel Ángel Berna en su primer espectáculo en el que fusionó el flamenco con la jota, siendo el responsable de la parte flamenca del espectáculo.
Al igual que muchos de sus compañeros ha formado parte de grupos como Flamencos del Norte, Enrique Amador «Musi» o el importante proyecto musical Aquitania-Aragón junto con el dominio de los diferentes palos del flamenco: soleá, soleá por bulería, cantes de Levante, seguidilla, martineta, toná, bulería, tangos, fandangos y alegría.