1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La D.O. Cariñena patrocinará el trofeo al máximo goleador del Real Zaragoza que otorga Aragón Radio

La D.O. Cariñena patrocinará el trofeo al máximo goleador del Real Zaragoza que otorga Aragón Radio

Santiago Begué, presidente de la Denominación de Origen Cariñena; Ramón Tejedor, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión; José Luis Campos, director de Comunicación y Márketing de la Denominación; y Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio, han presentado hoy el acuerdo de colaboración alcanzado por la radio autonómica aragonesa y la D.O., en el año en que ésta celebra sus bodas de platino. Tejedor ha calificado la alianza de “fructífera” y ha destacado que “Aragón y Cariñena son dos toponimias indisolubles”

Como resultado del acuerdo, la Denominación de Origen patrocinará el Trofeo al máximo goleador del Real Zaragoza, que otorgará Aragón Radio al final de la Liga en un acto solemne.

Rosa Pellicero ha hecho un llamamiento a los oyentes de la radio autonómica para que participen en esta iniciativa, que se suma a otras impulsadas por la entidad en apoyo del deporte aragonés, a través de la página web www.aragonradio.es o escribiendo a la dirección de correo electrónico aragonenjuego@aragonradio.es.

José Luis Campos, por su parte, ha explicado que la Denominación de Origen Cariñena viene promocionando otros acontecimientos deportivos señalados como la octava etapa de la Vuelta a España, que partió del municipio zaragozano el pasado 8 de septiembre, y patrocina asimismo los partidos de la UEFA del Real Zaragoza, con objeto de dar a conocer “las excelencias de unos caldos excelentes y muy cotizados en las mesas de los mejores gourmets” a un sector importante de la población.

Por otro lado, este viernes, Aragón Radio trasladará al municipio zaragozano sus espacios más emblemáticos: “Esta es la nuestra” –de 9,30 a las 14,00 horas–, que dirige y presenta Ana Segura, “Aragón Noticias” –de 14,00 a 15,00 horas–, con Miguel Ángel Fernández, “Aragón Deporte” –de 15,00 a 16,00 horas–, que conduce Paco Ortiz Remacha, “Escúchate” –de 16,00 a 19,30 horas–, de la mano de Javier Vázquez y Rafa Moyano, y “Tierra de aventuras” –de 19,30 a 20,00 horas–, capitaneado por Vicente Alcaide. Además, este miércoles se ha desvelado que tanto Aragón Televisión como Aragón Radio emitirán programas especiales desde Cariñena el día en que se celebre el Acto Institucional del 75º aniversario de la D.O., cuya fecha está todavía por concretar.

Santiago Begué ha expresado su deseo de que la colaboración entre la Denominación de Origen Cariñena y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, de la que se siente especialmente satisfecho, se dilate durante muchos años. El presidente de la D.O. más antigua de Aragón ha subrayado que Cariñena ha pasado de producir 5 millones de botellas en 1997 a 50 millones en 2007. Además, el 65% de la producción se destina a la exportación.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú