1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. La D.O.P. Cariñena gana el Premio «Solidario ONCE Aragón» a la Empresa

La D.O.P. Cariñena gana el Premio «Solidario ONCE Aragón» a la Empresa

Vendimia en la D.O.P. Cariñena
Vendimia en la D.O.P. Cariñena

El jurado ha valorado el compromiso de adaptación de las diferentes bodegas que componen la D.O.P. para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del turismo enológico y de todo lo relacionado con el vino

La Denominación de Origen Protegida Cariñena ha sido galardonada con el Premio “Solidario ONCE Aragón” en la categoría de Empresa. Estos premios, que son otorgados anualmente por la Organización Nacional de Ciegos, reconocen la labor de personas, empresas o instituciones y medios de comunicación que, en el último año, hayan conseguido mediante su trabajo diario y sus esfuerzos, una Comunidad cada vez más igualitaria y normalizada.

El jurado, formado por los principales responsables de los medios de comunicación de Aragón, ha valorado positivamente el compromiso de adaptación de las diferentes bodegas que forman parte de la Denominación de Origen Protegida de Cariñena para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del turismo enológico y todo lo relacionado con el vino. Así como por la estrecha colaboración que han mantenido con los afiliados a la ONCE.

Desde el Consejo Regulador han recibido con gran satisfacción este reconocimiento que han querido agradecer a la Organización Nacional de Ciegos y felicitar por su “esfuerzo y trabajo” a todo el colectivo de bodegas que forman parte de la Denominación de Origen Protegida Cariñena.
Asimismo, el premio este año en la categoría de Medios de Comunicación ha sido para El Heraldo de Aragón y en la modalidad individual para el periodista radiofónico, Miguel Mena.

En esta edición, el jurado ha estado compuesto por Enrique Merino (Agencia EFE), Roberto García (Aragón Digital); Carlos Espatolero (Aragón Radio); Nacho Alejandre (COPE); Adriana Oliveros (El Periódico de Aragón); Alicia Ibares (Europa Press); Jesús Frago (Heraldo), Rafael Peralta (Punto Radio); Inmaculada Muñoz (Radio Nacional); Sara Pellicer (RTVE); Alejandra Gil (ZTV); Virginia Sarmiento (Cadena SER); Daniel Pérez Calvo (Onda Cero); Pablo Carreras (Aragón Televisión); y Miriam Martínez (Diario del Alto Aragón).

La entrega de estos tradicionales galardones tendrá lugar el próximo 19 de octubre, a las 19,30 horas, en la Sala Goya de las Cortes de Aragón.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú