1. Inicio
  2. Deportes
  3. La Desértica Extrema Belchite cuenta ya con casi 300 inscritos de toda España

La Desértica Extrema Belchite cuenta ya con casi 300 inscritos de toda España

Imagen de la prueba
Imagen de la prueba

Los próximos 1, 2 y 3 de julio se celebrará la octava edición de la Desértica Extrema Belchite. Hasta la fecha son ya alrededor de 300 corredores provenientes de todas las partes de España los que han confirmado su asistencia a la prueba, aunque destaca el número de participantes llegados desde Madrid, Cataluña y País Vasco. El plazo de inscripciones finaliza el sábado 25 de junio

La octava edición de la Desértica Extrema Belchite está cada vez más cerca. Alrededor de 300 corredores se han inscrito hasta la fecha para disputar esta prueba, que tendrá lugar los próximos días 1, 2, y 3 de julio. Los participantes provienen de todas las partes del territorio nacional, destacando el número de corredores procedentes de las Comunidades de Madrid, Cataluña y País Vasco. Sin embargo, el plazo de inscripciones todavía continúa abierto hasta el próximo sábado 25 de junio.

En esta edición, la Desértica Extrema se dividirá en tres jornadas. El viernes día 1 de julio se celebrará, como novedad, la I Carrera Nocturna de Juslibol, con un recorrido de cinco kilómetros. El sábado 2 de julio, la competición se trasladará a Valmadrid donde se correrá una distancia de once kilómetros. Por último, el domingo día 3, llegará la prueba reina en tres modalidades: un maratón de 43 kilómetros con salida y llegada en Belchite y un circuito de 23 kilómetros entre La Puebla de Albortón y Belchite que se podrá realizar corriendo o andando, habiendo modalidades en las que se pueden combinar varias de ellas.

Los precios de las pruebas, en esta ocasión, oscilan entre los 10 y los 25 euros. Así, disputar únicamente la carrera nocturna tiene un coste de 10 euros, mientras que participar en cualquiera de las demás (independientemente de si se hacen dos o las tres) costará 25 euros. Además, las inscripciones que se realicen en junio todavía pueden beneficiarse de un descuento de 3 euros.

Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en las tiendas Runningzgz (Calle Ricla, 2) y Zennit (Calle María Guerrero, 9), a través de transferencia bancaria, o por Internet, en la web www.anuesport.org.

Esta octava edición de la Desértica Extrema Belchite está organizada por el Ayuntamiento de Belchite, Unesco Aragón Deporte y la Asociación de Naciones Unidas en España-Aragón (ANUE).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú