![]() | |
Vive le fête |
Vive le fête, el dúo de electrónica belga por excelencia, toma el escenario de la sala Bass Space de Zaragoza. Els Pynoo y Danny Mommens hacen una invitación a la fiesta en cada concierto que hacen. Ahora, es el turno de incitar al público de Zaragoza.
La sala Bass Space se llenará este jueves de los sonidos electrónicos de Vive le fête. Será a partir de las 22:30 horas cuando Els ponga voz a la música de Danny y la banda. Los guitarreos de él se mezclarán con las palabras en francés de ella para crear así una mezcla de rock y electropop. Sobre el escenario de Bass Space presentarán “Jour de chance”, su último disco.
Zaragoza es la primera cita de la banda con su público español. Tras visitar Bass Space, pasarán por Madrid, Lérida y Barcelona.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Me encanta este grupo! No me puedo creer que vengan aquí, no se dejan ver mucho por España.