1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La Expo 2008 centrará durante todo el verano la programación de Aragón Televisión

La Expo 2008 centrará durante todo el verano la programación de Aragón Televisión

Torre del Agua
Torre del AguaExpo Zaragoza 2008

Aragón Televisión estrena el 14 de junio la nueva programación que emitirá durante la celebración de la Expo 2008, con una firme apuesta por ofrecer programas de calidad para todos los públicos.

Como ha adelantado Ramón Tejedor, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, “como medio de comunicación público al servicio de los aragoneses, Aragón Televisión ha estructurado una programación que se vertebra y se nutre en torno a la Exposición Internacional Zaragoza 2008”. Cuatro grandes bloques configuran la nueva parrilla: espacios de actualidad informativa sobre la Muestra; grandes documentales centrados en Aragón y el agua; y una variada oferta de entretenimiento con estrenos de series y dibujos animados.

Durante la presentación de la programación “Temporada Verano Expo 2008”, el director de Aragón Televisión, Pepe Quilez, ha señalado que “vamos a intentar que los aragoneses puedan vivir los mejores momentos y el día a día de la Expo a través de su televisión, la televisión autonómica”. Además, ha destacado que “la parrilla de verano hará hincapié en la información plural y de calidad y en el entretenimiento digno”

Por su parte, Elizabeth López, jefa de Contenidos de la cadena autonómica, ha afirmado que ésta es “la primera vez que esta Comunidad y esta cadena van a vivir un evento de esta magnitud, ante el cual, los profesionales de Aragón Televisión se encuentran ilusionados y preparados”.

Entre las grandes novedades de la nueva temporada se encuentra la emisión de “Mañanas Expo”, un ameno magacín en directo, cada día desde el Pabellón de Aragón, que condensará toda la actualidad generada por la Exposición internacional, acompañada de la crónica social aragonesa y nacional, entrevistas y entretenimiento. Conducirán el espacio Fernando Ruiz y Susana Luquin.

Asimismo, Aragón Televisión resumirá cada día en “Expo Imágenes” lo mejor de la jornada desde una perspectiva dinámica y muy visual.

Los espacios informativos de la cadena autonómica tendrán durante unos meses transcendencia internacional ya que van a contar todo lo que ocurra en la Expo 2008 de Zaragoza para todas las televisiones asociadas a la Forta y a cadenas de otros países.

A estas nuevas producciones se suma la presencia de series documentales centradas en la Tierra y el agua, como “Earth”, que revela la historia del planeta azul y destaca el delicado equilibrio de la naturaleza, y “Aqua”, que analiza las profundas relaciones que unen al hombre y al agua.

Otras series documentales permitirán conocer en profundidad nuestra tierra, como “Aragón, el viaje fascinante”, que descubre, a través de un recorrido a vista de pájaro, el patrimonio, la cultura y la historia de Aragón. “El Ebro desde el aire” ofrece una inusual, atractiva y diferente perspectiva del río Ebro. “Puentes de Aragón”, por otra parte, muestra la historia y particularidades de los puentes más representativos de la Comunidad.

Durante los próximos meses, Aragón Televisión ofrecerá estrenos de ficción como las series “Las crónicas de Sarah Connor”, “Dr. Who” o “Chuck”, y reanudará los capítulos de “Nip Tuck” con la cuarta temporada. Además, vuelven clásicos de la pequeña pantalla como Remington Steele y el teniente Colombo. La cadena emitirá también la serie policíaca Infiltrados.

Aragón Televisión incorpora a los espacios infantiles de la parrilla series como “Fluvi”, “Narigota, la aventura del agua”, el magacín bilingüe (español-inglés) sobre ciencia “Marvi Hämmer”, y la serie de animación “Jacques Cousteau: leyendas del océano”.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú