1. Inicio
  2. Ferias
  3. La Feria acogerá en junio FERRO Z, el certamen ferretero de referencia internacional

La Feria acogerá en junio FERRO Z, el certamen ferretero de referencia internacional

Presentación de FERRO Z
Presentación de FERRO Z

Los productores y comerciantes de la mejor Ferretería, Suministros Industriales, Bricolaje y Productos para el Usuario Profesional de la Madera y el Mueble se reunirán en Zaragoza a principios de junio. Feria de Zaragoza acogerá FERRO Z, el Salón Internacional de Ferretería y Suministro Industrial, certamen que en su primera edición pretende consolidarse como una referencia del sector a nivel mundial.

El presidente de Feria de Zaragoza, el consejero de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón y los responsables de Survey Marketing han presentado el proyecto este jueves en la capital aragonesa, convencidos de su éxito. Según han explicado, “éste es el pistoletazo de salida. Ahora trabajaremos cada día para conseguir los objetivos”.

La cita será del 2 al 5 de junio y coincidirá con la realización de otra feria líder del sector, ZOW 2009, el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para las Industrias del Mueble y del Interiorismo, que por primera vez cambia de sede abandonando Madrid para trasladarse hasta la capital aragonesa. Según ha explicado el presidente de Feria de Zaragoza y de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, “Survey Marketing ha visto en Zaragoza ventajas peculiares que nos permitirán crecer y difundirnos más a nivel internacional”.

También con ese espíritu internacional nace FERRO Z, que se concentrará, principalmente, en la promoción del producto ferretero español y europeo, “ya que el hueco comercial existe en estos momentos”, ha explicado el director comercial de Survey, Romano Ugolini. Así, el certamen funcionará como una muestra del mejor producto del sector donde “comerciante y cliente se encontrarán fácilmente, magnificando la eficiencia de la feria”.

Éste es el modelo de salón que promociona Survey que, en este caso, emprende el proyecto de la mano de Feria de Zaragoza. “Pretendemos -ha apuntado su director general, Miguel Ángel Bonilla- crear una nueva idea de certamen que no canse al expositor, con un número limitado de metros por stand, actividades paralelas como ponencias (de marketing, para potenciar las ventas, etc.), colaboraciones y todas las facilidades para el comercio”.

Entre otros productos y servicios, en FERRO Z podrán encontrarse los mejores abrasivos, adhesivos, cajas fuertes, elementos de cerrajería, climatización, compresores, equipamiento comercial, escaleras, grupos electrógenos, herramientas y productos para el bricolador, herramientas y productos para la construcción y para la madera, hidrolimpiadoras, sistemas de medición, suministros industriales, tornillería, trefilería, así como el mejor material de protección laboral. El certamen tendrá una duración de cuatro días en horario de 10.00 a 19.00 horas de martes a jueves, y de 10.00 a 16.00 horas el viernes.

UN FERIA PARA CONSOLIDAR EL RECINTO ZARAGOZANO

Con la celebración de FERRO Z, Feria de Zaragoza se consagra en el olimpo de los recintos feriales europeos y mundiales, habiendo cerrado para este año nueve nuevos certámenes. Según ha destacado el propio Ugolini, “la situación y las características de Zaragoza y su complejo son idóneas y su precio es muy competitivo, teniendo en cuenta los excelentes servicios de los que dispone”. Su ubicación, “en medio del comercio y la industria del país”, también se ha resaltado como clave.

De hecho, Feria de Zaragoza ha pasado de albergar 18 a 55 certámenes feriales en los últimos años y reforzado su proyección internacional, proyección que el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha vinculado a la celebración de ferias como FERRO Z. “El certamen de Ferretería nace con todo nuestro apoyo y seguro que será uno de los estandartes de Feria de Zaragoza en pocos años”, ha resaltado.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú