![]() | |
La Muestra cuenta con la participación de 60 expositores |
La Muestra se desarrolla desde este viernes hasta el domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca
Este viernes, a las 17,00 horas, abre sus puertas la Feria de Comercio y Servicios de Huesca. La Muestra, que se desarrolla hasta el domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, cuenta con la participación de 60 expositores –23 oscenses, 20 del resto de Aragón y 17 de fuera de la Comunidad Autónoma–, distribuidos por una superficie de 1.200 metros cuadrados. La Feria ha sido organizada por la empresa EVENTOS.
Para sus organizadores, “una ciudad como Huesca, la segunda de Aragón, demandaba una feria comercial. Con la construcción del Palacio de Exposiciones y Congresos ya no había excusa y EVENTOS ha apostado por esta Muestra aportando su experiencia, profesionalidad y financiación”.
Fernando Callizo, presidente de la Institución Ferial “Feria de Huesca”, destaca que muestras de esta naturaleza “permiten a la pequeña empresa dar a conocer su producto e incrementar su porcentaje de ventas”.
Germán Sanromán, presidente de la Sociedad Palacio de Congresos de Huesca S.A., explica que “estas instalaciones nacen, precisamente, con la vocación de acoger eventos de estas características y es muy saludable que, en los tiempos que corren, el sector productivo se de cita en esta feria de la que sale beneficiada toda la sociedad oscense”.
EVENTOS: DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE FERIAS
EVENTOS es una empresa aragonesa con diez años de experiencia en el sector. Ha colaborado en la organización de más de 60 certámenes feriales en todo Aragón, como CAZATARIA –Sabiñánigo–, Expo Campo de Belchite –Lécera–, VALGA –Épila– o el Salón Aragonés en la Feria General de Zaragoza, entre otras.