1. Inicio
  2. Deportes
  3. La Fiorentina podría estar interesada en el ejeano Alberto Zapater

La Fiorentina podría estar interesada en el ejeano Alberto Zapater

Alberto Zapater
Alberto Zapater

el Real Zaragoza mantiene el suspense sobre cómo será su plantilla la próxima temporada, mientras la Fiorentina italiana se habría interesado por el capitán Alberto Zapater.


A menos de una semana de que empiece la pretemporada en Navaleno, Soria, el Real Zaragoza todavía no tiene claro cómo quedará su plantilla. Las negociaciones se están dando a varias bandas pero se desarrollan con gran lentitud y sin apenas frutos hasta el momento. Por ahora, sólo hay una incorporación –la del interior del Liverpool, Jeremi Pennant-, la renovación del portero López Vallejo, el pase al primer equipo del canterano Ander Herrera y la recompra de Ángel Lafita al Deportivo, pendiente todavía de cerrar.

En cuanto a salidas, y a falta de la confirmación oficial del traspaso de Matusalem al Lazio, otro jugador que podría recalar en Italia es el hasta ahora capitán zaragocista Alberto Zapater. La Fiorentina estaría interesada en el ejeano para cubrir la previsible salida de Felipe Melo a la Juventus.

Por otro lado, el CAI Aragón ha presentado como nuevo jugador a Jorge Maqueda, que llega cedido por el Barcelona para esta temporada y con la posibilidad de renovar un año más. El joven toledano pasa a ser el jugador más joven de la plantilla y ocupará la posición de lateral derecho.

Para terminar, hace dos semanas el Zaragoza 2002 se encontraba en una situación de incertidumbre sobre su nuevo entrenador y sobre cuál iba a ser el patrocinador en la nueva temporada que afronta en la división de honor. Sin embargo, el equipo aragonés ya ha presentado al nuevo técnico, Luis Ángel Corredera.

Además, el Zaragoza 2002 también puede respirar tranquilo porque ha cerrado ya un nuevo patrocinador principal, Natudelia.com.


Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú