1. Inicio
  2. Música
  3. La formación zaragozana b vocal inaugura el cartel musical de las Fiestas de Vitoria-Gasteiz

La formación zaragozana b vocal inaugura el cartel musical de las Fiestas de Vitoria-Gasteiz

b vocal aterriza en Vitoria con un espectáculo al aire libre
b vocal aterriza en Vitoria con un espectáculo al aire libre

La formación zaragozana de música a capela b vocal iniciará las Fiestas de Vitoria-Gasteiz con un concierto que tendrá lugar este sábado, 1 de agosto, a las 22,00 horas, en la plaza de España de la localidad alavesa.

El grupo aragonés b vocal reanuda su gira tras el descanso vacacional con un gran concierto en la plaza de España de Vitoria-Gasteiz. Será el próximo sábado, 1 de agosto, a las 22.00 horas, cuando la formación vocal zaragozana actuará descorchando el inicio de las fiestas de La Blanca, en uno de los principales escenarios musicales de la capital alavesa.

Tras presentar recientemente su nuevo trabajo «Vocalitessen» en el Teatro Principal de Zaragoza, donde agotó las localidades durante dos días, y repetir éxito en sus presentaciones en Barcelona y Madrid, la formación lleva sus delicias vocales a Vitoria-Gasteiz en un espectáculo al aire libre en el que presentará sus nuevos temas y alternará éxitos de anteriores trabajos discográficos.

ANÉCDOTA

Se da la circunstancia de que la actuación de b vocal se cerró tras abrir el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz su programación festiva a la participación popular mediante varias encuestas de opinión. El concierto del grupo aragonés se incluyó por la iniciativa de sus seguidores vitorianos, que solicitaron su presencia en el programa musical de las fiestas mayores en honor de la Virgen Blanca. Otros artistas que ofrecerán conciertos durante estos días serán La Oreja de Van Gogh, Tequila, La Excepción y Celtas Cortos.

NUEVO DISCO

«Vocalitessen», el nuevo trabajo del grupo b vocal, contiene 18 temas y, por primera vez en la dilatada historia discográfica del grupo, se incorporan varios de creación propia que mezclan estilos diversos como el pop, la balada, el funky, el rap o la música étnica, además de versiones vocales de grandes éxitos de la historia del pop, el rock o la salsa, realizadas siempre sin instrumentos.

Con 15 años de trayectoria profesional y tras varias giras y premios internacionales a sus espaldas, el grupo aragonés b vocal se ha convertido en la principal referencia de la música a capela moderna en España y en una de las propuestas artísticas más sólidas y originales del panorama nacional.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú