1. Inicio
  2. Deportes
  3. La Fundación Basket Zaragoza abre una nueva escuela para niños en el Actur

La Fundación Basket Zaragoza abre una nueva escuela para niños en el Actur

CAI Zaragoza apuesta por los niños
CAI Zaragoza apuesta por los niños

La escuela de la Fundación Basket Zaragoza estrenará con el inicio de 2008 una nueva sede para dar respuesta a la demanda existente en la zona del ACTUR. El lugar escogido en el que se llevarán a cabo las clases es el Colegio El Pilar Maristas, Centro vinculado a nuestra Fundación. El plazo de inscripción ya está abierto.

El baloncesto sigue siendo un deporte al alza. Cada año son más los aficionados de todas las edades los que se animan a practicarlo. Es por esto que el equipo de la ciudad, a través de su Fundación, ha decido cubrir la demanda creciente de Zaragoza abriendo una nueva escuela. La campaña de inscripción está abierta para todos los interesados y finalizará el 11 de enero. Las clases se iniciarán el día 13 de enero de 2008 en la citada instalación. Las inscripciones se podrán realizar en las nuevas oficinas del club, calle Zurita 21 Principal B Derecha o en la tienda Oficial del CAI Zaragoza en el Centro Comercial Augusta.

La Escuela de la Fundación que abrirá sus puertas en la zona ACTUR está dirigida a los chicos y chicas nacidos entre 1994 y 2003, ambos inclusive. Con la inscripción se regalará a cada niño una equipación y un balón del CAI Zaragoza. El precio para este curso es de 150 euros, con los descuentos habituales y no acumulables para los socios del CAI Zaragoza, CAItú y Colegios vinculados.

ESCUELA DE BALONCESTO

La Fundación Basket Zaragoza celebra todos los domingos sus “Lecciones de basket”, bajo la dirección de Benito Doblado. Una actividad que pretende ser una apuesta por la iniciación, formación y perfeccionamiento del baloncesto, más allá de la pura competición, de manera compatible con la práctica de este deporte en los respectivos centros y equipos de los chavales.

Dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, todos los domingo por la mañana en las instalaciones del pabellón de Agustinos-Zaragoza y en el pabellón Juan de Lanuza de Utebo, los alumnos asistentes podrán trabajar todos los aspectos referentes al juego – técnica individual, nociones de táctica, aspectos relativos a la preparación física- que irán desarrollando a las órdenes de un completo cuadro de monitores y entrenadores especializados.

A lo largo del curso que se prolonga hasta finales de mayo, los alumnos cuentan con la visita de jugadores de la plantilla del CAI Zaragoza, con quienes comparten experiencias y aprovechan sus consejos. Regalos, sorpresas y premios forman parte de una experiencia entorno al mundo de la canasta. Cada año, el número de alumnos ha aumentado desde sus inicios hace cuatro años, la campaña 06-07 esa cifra se ha elevado hasta 120.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

23 Comentarios. Dejar nuevo

  • Lescano_siempre
    28 noviembre, 2007 12:43 pm

    Mejor el baloncesto que el fútbol. Nos dan más alegrías al menos y no está tan sobrevalorado

    Responder
  • hola mi hijo de 6 años quiere practicar baloncesto pero no se si puede y donde podria por favor necesito informacion al respecto

    Responder
  • Mi hijo de casi 8 años (los cumple en noviembre)quiere practicar el baloncesto.Le gusta muchisimo y esta muy motivado. Ademas el echo de acertar bastante el canasto que tenemos en el parque de al lado de la casa (Parque Miraflores)le ha echo confiar muchisimo en el mismo, le han crecido alas. Me gustaria saber donde lo podria apuntar para que lo practique de forma habitual y profesional? Vivimos en la zona Tenor Fleta – San José. Muchas gracias.

    Responder
  • Tengo una hija de once años que quiere aprender a jugar al baloncesto y no se donde podria llevarla agradeceria que me dierais informacion.

    Responder
  • Yo tengo 15 años y soy de sexo femenino y me gustaria aprender a jugar a baloncesto….ya direis mas imformacion.

    Responder
  • hola tengo 19 del sexo femenino y me gustaria ingresar a un equipo de baloncesto no se si me pudieran decir donde hay un club

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú