1. Inicio
  2. Exposiciones
  3. La "Jungla Personal" de Pablo Fernández-Pujol, en la sala Torre Nueva de Ibercaja

La "Jungla Personal" de Pablo Fernández-Pujol, en la sala Torre Nueva de Ibercaja

Pieza de la exposición
Pieza de la exposición

Desde este jueves y hasta el 20 de diciembre, la sala para jóvenes Ibercaja Torre Nueva (Torre Nueva, 35) acogerá la exposición pictórica titulada “Jungla Personal”, de Pablo Fernández-Pujol. El artista presenta en esta ocasión un proyecto que recoge diferentes acontecimientos personales como estancias, viajes o comidas procesados y reconvertidos en diario gráfico mediante la pintura y otros procedimientos plásticos.

La mayoría de los cuadros están realizados en técnica mixta sobre papel. La exposición se compone de varias series que recorren recientes periodos de creación, aunque todo el planteamiento se lleva a cabo con la misma óptica, en la superficie aparecen distintos escenarios, como composiciones con elementos gastronómicos o escenas tropicales extraídas de zonas verdes urbanas y descontextualizadas para reconvertirlas en una jungla personal.

La exposición se inaugura mañana jueves, 20 de noviembre a las 19.30 horas y estará abierta hasta el 20 de diciembre, con horario de 19 a 21 horas de lunes a sábado y con entrada libre.

Pablo Fernández-Pujol nació en Cádiz en el año 1977, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialidad de pintura. El artista ha participado en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas en España, Francia, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia. Su obra ha obtenido numerosos premios menciones y becas, y forma parte de varias colecciones pertenecientes a fundaciones, museos y ayuntamientos entre otros.

La Sala Ibercaja Torre Nueva está especializada en la divulgación del trabajo de artistas noveles, menores de 35 años. Con esta orientación Ibercaja quiere apoyar en sus inicios a los futuros protagonistas del panorama artístico español. La Sala está abierta a todo tipo de expresión artística: pintura, escultura, dibujo, fotografía, cerámica y cualquier otra técnica.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú