1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La leyenda de Walt Disney, en “La noche de…”

La leyenda de Walt Disney, en “La noche de…”

Aragón TV

Walt Disney
Walt Disney

“La noche de…” conocerá de cerca a Glenn Close, una actriz perteneciente a una familia evangélica, que animó a su hija a que formara parte de un conjunto musical de raíces cristianas conocido como “Viva la gente”. Con este grupo llegó a editar un disco y estuvo de gira durante varios años por Europa y Estados Unidos.

El programa de cine de Aragón TV desvelará que el actor Vin Diesel formó pareja con una mujer llamada Leticia Ortiz, y ofrecerá todos los detalles sobre el legendario rumor en torno al cuerpo de Walt Disney. Se dice que el dibujante logró burlar a la muerte siendo congelado, en condiciones muy especiales, con la idea de ser despertado en el futuro, cuando los avances de la medicina pudieran curar su cáncer. En la película de Alejandro Amenábar “Abre los ojos” describían ese proceso y lo llamaban ‘crionización’.

En el apartado ‘¿Sabían que…?’ los espectadores de “La noche de…” conocerán a fondo a Bill Murray, la única estrella de Hollywood que no tiene agente, manager, ni abogado. Además, el programa descubrirá la historia de cómo le rompió la nariz a Robert De Niro.

“La noche de…”, con Luis Alegre, se emite el viernes a las 21:45 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú