Todo se alió la noche del jueves en el Festival de los Castillos de Valderrobres para hacer del concierto de Rosana un acontecimiento muy especial e irrepetible. Una espléndida noche, un escenario singular –el patio del fantástico castillo gótico-, un público llegado de múltiples lugares y entregado a la cantante y hasta una luna casi llena.

A estos ingredientes se sumó la entrega, el cariño, la fuerza y el calor que en todo momento puso Rosana, quien progresivamente fue levantando a los 850 espectadores –no cabían más- de sus asientos. Su gira de “Conciertos de la Luna Llena” celebra los 10 años de andadura artística. Y Rosana repasó durante dos horas y media, con dos largos bises incluidos, esos temas que la han hecho famosa: “Sonríe”, “Siempre de frente” o “Lunas rotas”, el título del primer disco que ha marcado el décimo aniversario. Estrenó además una nueva canción y se despidió interpretando por segunda vez “Soñaré”, de su último trabajo “Magia”.

Pero la apoteosis llegó con el primer bis, en el que Rosana encadena temas míticos como “Si tú no estás”, que comienza interpretando sólo con su guitarra, o “A fuego lento”. Por si había habido poca conexión y entrega mutua, la cantante canaria se baja en ese momento del escenario y provoca el delirio introduciéndose por todas las filas hasta llegar a lo más alto de las gradas. No puede haber mayor comunión con la gente.

Entre canción y canción Rosana bromeó con los espectadores, con los músicos, mostró su simpatía, ternura y carisma. Y puso la carne de gallina al recordar los desgraciados incendios que han asolado estos días las Islas Canarias y la comarca aragonesa del Matarraña, de la que es capital Valderrobres.

La puesta en escena y el sonido de su espectáculo son perfectos, con seis músicos y tres voces que resaltan la rotundidad de sus temas, sabiendo oscilar desde el rock más potente hasta ritmos de rumba y bolero. Y la luminotecnia, espectacular, con la colaboración especial de la fachada del castillo donde las proyecciones adquirieron tintes mágicos.

Después de no parar sobre el escenario, Rosana aún sacó tiempo para atender a las decenas de seguidores que esperaron con paciencia su salida para pedirle una dedicatoria o una foto. Hasta en eso demuestra que es una gran artista y un encanto de mujer.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú