1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “La Magia de Viajar” inicia su tercera temporada en Aragón Televisión

“La Magia de Viajar” inicia su tercera temporada en Aragón Televisión

ARAGÓN TELEVISIÓN

Nacho Rubio
Nacho Rubio

El próximo lunes 7 de enero vuelve a Aragón Televisión “La Magia de Viajar”, el programa de viajes que explora los principales destinos turísticos de la Comunidad. El objetivo de este espacio sigue siendo el mismo: ofrecer alternativas turísticas y propuestas de ocio de Aragón y para los aragoneses. Después de 26 programas, “La Magia de Viajar” se refuerza con atractivas novedades en cuanto a forma y a fondo.

ALGUNOS CAMBIOS A LA HORA DE VIAJAR

Como novedad principal, en lugar de abordar las tres provincias en un mismo programa, los presentadores actuarán en un mismo territorio. De esta forma se profundiza mucho más en contenidos y la percepción general queda más completa y mucho mejor resuelta. Algunos de los programas que se han venido grabando para esta nueva temporada han tenido como campamento base destinos como Albarracín, Sallent de Gállego y La Iglesuela del Cid, entre otros.

De igual forma, a partir de ahora, también se van a proponer rutas –Paseos por el Moncayo, Fuendetodos y Muel…- y programas especiales –Nieve de Aragón, Zaragoza gourmet…- para no solamente centrarse en los municipios oficialmente bonitos de la Comunidad.

UN PROGRAMA A TRES BANDAS

El presentador principal de “La Magia de Viajar” es Nacho Rubio que continúa estando secundado por Mariano Navascués. En lo que a hoteles y estancias con encanto se refiere, se incorpora a filas Lidia Martínez, responsable de aportar ideas de alojamiento.

Todos ellos orquestan un programa que da como resultado un espacio dinámico, fresco y desenfadado para seguir desvelando lo mucho que queda por descubrir en Aragón.

COMENZAMOS POR EL PRINCIPIO

El primer programa de esta nueva temporada tiene como hilo argumental los pasos de Goya. Por ello, los tres jóvenes presentadores emprenden camino a rincones tan vinculados y vinculantes con el pintor como son Fuendetodos y Muel.

A lo largo de los 25 minutos de duración de “La Magia de Viajar” conoceremos algo más del genial artista: cómo era su casa natal, qué podemos encontrar en el Museo del Grabado del pueblo que le vio nacer… pero también, de camino a Muel, tendremos opción de visitar una de las bodegas de la D.O. Cariñena. Una vez en el pueblo ceramista más importante de Aragón, nos meteremos de lleno en un taller artesano, veremos las pinturas que Goya hizo en la ermita de la Virgen de la Fuente o daremos un paseo por el parque municipal.

Y como complemento, Lidia Martínez nos enseñará cuáles son las dos casas rurales de Fuendetodos al tiempo que Mariano Navascués se desviará de la ruta para enseñarnos el pueblo viejo de Belchite.

Esta es la carta de presentación de la rejuvenecida “La Magia de Viajar”, cuya tercera temporada se emite a partir del próximo lunes 7 de enero a las 21:15 horas en Aragón Televisión.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú