1. Inicio
  2. Deportes
  3. La “marea negra” del Fábregas Multicaja se encamina a Teruel

La “marea negra” del Fábregas Multicaja se encamina a Teruel

El Fábregas en su ultimo enfrentamiento en liga con el CAI Teruel
El Fábregas en su ultimo enfrentamiento en liga con el CAI Teruel

La euforia esta desatada entre los seguidores del Club Voleibol Zaragoza, el triunfo sobre el Drac Palma en el partido de apertura de la Copa del Rey, ha puesto en marcha la maquina de los sueños y las esperanzas, quien más quien menos se ve ya ante la posibilidad de una final aragonesa entre Fábregas Multicaja y CAI Teruel, que seria tanto como ponerse a levitar y llegar a la cúspide del éxito.

Por todo ello ya se anuncia para mañana una nueva “marea negra”, recordemos que los colores corporativos del Fábregas Multicaja, son el negro del Fábregas y el verde pistacho de Multicaja y bajo este paraguas se dispone de un autobús que saldrá de Zaragoza a las tres de la tarde, para llevar a cuantos quieran acompañar a los jugadores en la hazaña de dar buena cuenta del rival que le corresponda en la semifinal del Torneo del KO.

Una legión de seguidores entre los que estarán, como es natural, las gentes de la Peña Pájaros, que ya se dejaron sentir en los graderios del Pabellón “Los Planos” ayer por la tarde y que lograron contagiar a los propios seguidores del CAI Teruel, estableciéndose de verdad la gran fiesta del volei, con una comunión de voluntados y objetivos entre ambas aficiones, cuyo objetivo final es que sus dos equipos, los aragoneses, estén en la final de esta Copa que ya marca un antes y un después para este deporte en nuestra Comunidad.

El autobús del Fábregas Multicaja iniciara el viaje a las 15.00 horas, desde la puerta del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, para estar con tiempo en Teruel y aposentarse en los graderios dispuestos a ser el octavo jugador de Paco Díaz, en esa pugna por dar un nuevo paso en la competición. Un rival que no se conocerá hasta esta tarde, cuando se hayan disputado los otros dos cuartos de final. Uno entre el Unicaja Arakasur de Almería y la Universidad de Granada, duelo andaluz que casi roza el dramatismo y el CMA de Soria-Arona, con pronostico favorable a los sorianos; dos de estos cuatro equipos serán los rivales que tendrán Fabregas Multicaja y Teruel, en sus envites de mañana.

Por lo que respecta al equipo Zaragoza, tras la euforia de ayer, hoy Paco Díaz ha pedido tranquilidad a sus jugadores, concentración y una preparación suave. Todo están listos para volver a dar una segunda sesión de éxito y en especial Everton Almeida, que ha sido nominado como el mejor jugador de la primera jornada, reconociéndole de forma oficial su gran partido, junto con Otelo Correa y Chaso, que fueron las puntas de lanza de un equipo entregado, constante, animoso que no dio nunca el brazo a torcer y que hizo posible lo que parecía imposible, derrotar a los mallorquines, que son las columna vertebral de la selección nacional y que partían desde la posición de máximos favoritos al titulo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú