Cartel del Feststival
Cartel del Feststival

Tamborile alcanza su tercera edición siendo el único festival en Aragón que reúne a representantes de música callejera de todo el mundo. La cita es el sábado 11 de junio en Mezquita de Jarque (Teruel)

El Tamborile se concibe como un festival de música y cultura de calle. Las actuaciones tie-nen lugar, por tanto, por las calles y plazas de Mezquita, sin que exista un espacio fijo para su desarrollo, y son totalmente gratuitas.

De manera general todas las actuaciones se desarrollan a pie de calle y sin equipos de ampli-ficación para favorecer el contacto entre músicos y artistas. El festival trata de programar actividades para todos los públicos, estando la mañana dedicada especialmente a los más jóvenes.

Este año visitan Tamborile agrupaciones procedentes de Cataluña, Galicia, Andalucía, Francia, Suiza, Croacia y por supuesto de Aragón. El nombre del festival tiene su origen en el nombre con el que se suele conocer a los habitantes de Mezquita. El festival es organizado y gestionado por los jóvenes de Mezquita de Jarque.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú