Un esquiador de Formigal
Un esquiador de Formigal

La visita de Papá Noel y los Reyes Magos, así como las celebraciones de Nochevieja son los principales actos de estas fechas en los centros invernales del Grupo. Además, Aramón Formigal presenta una nueva actividad: Moon Light Ski, para esquiar de noche por una pista iluminada, descendiendo con una antorcha

Los actos navideños, que llenan las estaciones, han comenzado con la visita de Papá Noel a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares. Visitará a los niños que se encuentren en ambos centros, esquiando con ellos y repartiendo caramelos entre los más pequeños. Este sábado pasará por Aramón Cerler como cada año para felicitar la Navidad a todos los esquiadores. Empezará su recorrido en El Molino, repartiendo caramelos y recordando a los más pequeños lo bien que se han de portar.

A las 14,00 horas realizará su última visita en el sector Ampriu para saludar a los niños y niñas del Jardín de Nieve.

Papá Noel finalizará su recorrido por las estaciones de Aramón visitando a los niños de Panticosa este domingo. En esta última estación, la animación estará todos los días asegurada gracias a un completo programa de eventos como la Piscina de Bolas, para que los niños y también mayores busquen sus regalos en el interior, la celebración de un Bingo Blanco o de los Santos Inocentes y, por supuesto, de la Nochevieja con una gran fiesta en el Pub Cobaxo de la estación el día 30.

En Aramón Formigal, la novedad de estas Navidades se llama “Moon Light Ski”, una actividad de esquí nocturno con la que los participantes descenderán con una antorcha iluminada por la pista “El Río”, podrán tomar un vino caliente y, además, disfrutar de las mejores vistas de los fuegos artificiales que se lanzarán para celebrar estas fechas festivas. Esta actividad podrá contratarse en las taquillas de Sextas, y tendrá lugar estas Navidades el 28 de diciembre y el 4 de enero, de 18,00 a 21,00 horas.

El día de Nochevieja, Aramón Formigal realizará la tradicional bajada de antorchas en Tres Hombres, con los monitores de la Escuela de Esquí de Formigal, donde podrá participar quien lo desee. Por la tarde-noche, la animación se trasladará al pub de la estación: “Marchica”. Las navidades se cerrarán en los centros invernales con el recibimiento de los Reyes Magos en todas las estaciones de Aramón el 5 de Enero, quienes esquiarán y visitarán los Jardines de Nieve, para repartir regalos y caramelos entre los más pequeños.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú