1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La Navidad más “majica” en Aragón Radio

La Navidad más “majica” en Aragón Radio

Aragón Radio

Carlos Espatolero
Carlos Espatolero

El proyecto solidario de Aragón Radio para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad será el hilo conductor de una programación que incluye transmisiones de los actos más especiales de las fiestas, conciertos e información de servicio público

La Radio Autonómica de Aragón celebra la Navidad con una programación especial liderada por “La noche más ‘majica’”, un proyecto solidario del magacín “¡Ésta es la nuestra!” que convierte a la noche más mágica del año, la noche de Reyes, en la noche más ‘majica’, para que ningún niño ni anciano en Aragón se queden sin regalo.

Las Cartas a los Reyes Magos serán también protagonistas de la programación navideña de Aragón Radio, cuyos programas se convierten en carteros de los Reyes Magos, dando voz a los niños, que podrán leer sus cartas en antena.

Además, Aragón Radio ofrecerá programas especiales para trasladar a los hogares aragoneses la magia de la Nochebuena, la Nochevieja, la Cabalgata de Reyes… Estos programas especiales se suman a las ediciones navideñas de los magacines de Aragón Radio.

La música tendrá también un lugar destacado en la programación navideña de la Radio Autonómica, que ofrecerá conciertos especiales y una selección musical propia de estas fechas.

LA NOCHE MÁS «MAJICA»:

El proyecto nace de la mano de Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara, el equipo de “¡Esta es la Nuestra!” de Aragón Radio, y en él pueden participar todas las empresas, colectivos o asociaciones que deseen ayudar para que esta Navidad lo sea para todos, colaborando convirtiéndose en puntos de recogida o haciéndose eco de la iniciativa.

NOCHEBUENA:

El 24 de diciembre, Aragón Radio preparará el ambiente de la Nochebuena desde las 16,00 horas con una edición especial de “Escúchate”, seguida de “Tierra de aventuras”, también con contenidos navideños, a las 19,30 horas. Como cada año, a las 21,00 horas, la Radio Autonómica ofrecerá en directo el tradicional discurso de S.M. el Rey.

DÍA DE NAVIDAD:

El 25 de diciembre, la Navidad será protagonista de los programas “Tierra de aventuras” (09,00 horas); “Es sábado, es Aragón” (10,10 horas), y “Somos, fin de semana” (13,00 horas). También “Simplemente jota” tendrá contenidos navideños, y ofrecerá música aragonesa propia de estas fechas.

NOCHEVIEJA:

El 31 de diciembre Aragón Radio despedirá el año con una programación especial que empezará a las 16,00 horas con el magacín “Escúchate” (16,00 horas), “Tierra de aventuras” (19,30 horas) y una selección musical navideña desde las 20,30 horas hasta el Especial campanadas de Fin de Año con las voces de Aragón Radio a las 23,50 horas.

MÚSICA:

La música tendrá un papel muy importante estas navidades en Aragón, que a la selección de temas navideños que se emitirán durante todas las fiestas, sumará dos ediciones especial de “El Auditorio”, con música de Vivaldi y Haendel el 26 de diciembre, y ‘Los otros valses’ el 1 de enero, ambos a las 15,00 horas.

El concierto de Tango Clásico con el que Aragón Radio conmemoró su quinto aniversario el 15 de diciembre en el Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón podrá escucharse el Día de Año Nuevo a las 22,00 horas.

Además, los oyentes podrán volver a escuchar los mejores conciertos emitidos por Aragón Radio en 2010 dentro de “Comunidad sonora” del 27 al 31 de diciembre.

CABALGATA DE REYES:

El 5 de enero, “¡Ésta es la nuestra!” preparará el terreno de la noche de Reyes con la edición especial “La noche más ‘májica’” de “¡Ésta es la nuestra!”, de 12,00 a 14,00 horas.

Por la noche, la Radio Autonómica seguirá el recorrido de la Cabalgata de Reyes por Zaragoza, Huesca y Teruel, con conexiones también a otras ciudades como Alcañiz, Barbastro o Sabiñánigo, y estaciones de esquí aragonesas. El Día de Reyes, “¡Ésta es la nuestra!” realizará el programa desde la Casa de Amparo de Zaragoza, de 12,00 a 14,00 horas.

SERVICIO PÚBLICO

La programación especial se completará durante todas las fiestas con información diaria sobre las actividades navideñas en las ciudades aragonesas, y también sobre el estado de las carreteras, el tiempo y los partes de nieve de las estaciones de esquí.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú