1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. La nieve se convierte en un factor añadido a los atractivos de Lacuniacha

La nieve se convierte en un factor añadido a los atractivos de Lacuniacha

Lacuniacha, parque faunístico del Pirineo
Lacuniacha, parque faunístico del Pirineo

La llegada de la nieve transforma la visita a Lacuniacha, ahora su recorrido proporciona una experiencia nueva y diferente. Durante el trayecto el visitante puede disfrutar de la mezcla de los cálidos colores otoñales, con el blanco inmaculado de la nieve, y disfrutar de un paisaje idílico, el paseo por los senderos se convierte en una experiencia relajante, transmite sosiego y permite un sosegado disfrute de la belleza del entorno.

Es conveniente ir equipados, especialmente el calzado ya que lo más probable es que el visitante se encuentre con nieve y algunos tramos helados.

A las especies animales de Lacuniacha les resulta indiferente la lenta caída de los blancos copos, preparados como están para las bajas temperaturas, para ellos no supone ningún inconveniente, más bien al contrario, disfrutan del elemento blanco.

Si el visitante levanta la vista, se encontrará con un cielo intensamente azul, el blanco reverberante de la nieve, la flora que todavía presenta hojas con colores verdes, ocres, amarillos, rojos, observamos el relieve de los valles, las cumbres, la vista perdida en el infinito.

Si el visitante se centra en lo más próximo, tiene a mano los contrastes del verde intenso de las hojas de acebo, sus frutos rojos, parcialmente cubiertos con el color blanco de la nieve.

En el período invernal Lacuniacha ofrece una visión distinta de la naturaleza, la flora, la fauna, el paisaje son radicalmente diferentes, el reencuentro con el medio natural en sus infinitas facetas, son una estupenda opción para descansar y olvidarse de las preocupaciones diarias.

Lacuniacha abre todos los días del año, desde el 30 de octubre hasta el 30 de abril, el horario es de 11:00 a 18:00 horas, la última entrada a las 16:00 horas.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú