Aragón Televisión
![]() | |
Luis Alegre |
El programa investiga esta semana uno de los crímenes más misteriosos de la historia del cine, que tuvo como principal sospechoso al magnate de la prensa que inspiró “Ciudadano Kane”
“La noche de…” descubrirá este viernes por qué el talento de Russell Crowe es inversamente proporcional a su simpatía. El programa de Aragón TV rastreará los comienzos del actor, unos inicios que podrían justificar su mal carácter. Además, el programa investiga esta semana uno de los crímenes más misteriosos de la historia del cine. Se trata de un asesinato que tuvo como principal sospechoso a William Randolph Hearst, el magnate de la prensa en el que estaba inspirado el personaje principal de “Ciudadano Kane”.
La divertida colección de gazapos de película mostrará los errores de principiante que cometen genios del séptimo arte como Martin Scorsese, y en ‘Vacaciones en el cine’, “La noche de…” viajará hasta las cataratas del Niágara. El programa hará un recorrido por las películas que se han rodado en este impresionante escenario natural, y conocerá las aventuras de algunos temerarios que se atrevieron a desafiar a la muerte, lanzándose al torrente dentro de un barril. Además, el programa descubrirá que la actriz Julia Roberts utilizó un doble de cuerpo en “Pretty Woman”, la película que la lanzó a la fama.
“La noche de…”, con Luis Alegre, se emite el viernes a las 21:45 horas, seguida de la película “Un pueblo llamado Dante’s Peak”, con Pierce Brosnan (22:15 horas).
4 Comentarios. Dejar nuevo
Me encanta este programa! es muy entretenido.