1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “La novia cadáver” y “La vida es bella”, en Aragón TV

“La novia cadáver” y “La vida es bella”, en Aragón TV

Aragón Televisión

La novia cadáver, de Tim Burton
La novia cadáver, de Tim Burton

La programación navideña sigue su curso este fin de semana en la Televisión Autonómica con títulos como “La novia cadáver” o “La vida es bella”.

Las películas siguen llenando la pantalla de Aragón TV este fin de semana. El sábado a las 15:45 horas, la cadena autonómica emite la miniserie “Los protectores”. Ambientada en 1897, narra la historia de Print Ritter y su sobrino Tom Harte, convertidos sin pretenderlo en los protectores de cinco jóvenes chinas que han sido abandonadas y maltratadas. Los intentos de Ritter y Harte de cuidar a las chicas se complican, ya que son responsables de entregar una manada de caballos al tiempo que intentan evitar que un grupo de enemigos secuestre a las jóvenes.

El cine de animación llega de la mano de Tim Burton a las 19:15 horas, con la película “La novia cadáver”. El joven Víctor es llevado repentinamente al infierno, donde se casa con una misteriosa novia cadáver, mientras que su verdadero amor, Victoria, espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada que pueda separarle de su único y verdadero amor.

A las 21:45 horas, Aragón TV emite otra miniserie, “Los hijos de la llanura”, con Sidney Portier. Gipsy Smith es un pistolero que dirige una ofensiva del ejército americano contra un poblado Cheyenne. El objetivo es capturar a un indio renegado. Tras la masacre de la tribu, uno de los pocos supervivientes es un niño, Lobo Blanco, al que Gipsy lleva consigo entregándolo en adopción a la familia Maxwell.

A las 01:00 horas, “La noche de los generales”, con Peter O’Toole y Omar Sharif, relata la historia de una prostituta que aparece brutalmente asesinada en la Varsovia ocupada por los nazis. Del asesino sólo se sabe que es un general alemán. Durante años, el crimen permanece sin resolver, hasta que el criminal ataca de nuevo, volviendo a asacar a la luz el inquietante misterio.

El domingo, Aragón TV emite “La vida es bella”, la película dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, ganadora de tres Oscar en 1998. Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño puerto de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en un campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan solo un juego.

A partir de las 21:15 horas, comienza el ciclo “Héroes y villanos”, con las películas “Robocop 2” y “Get Carter” (23:15 horas), esta última con Sylvester Stallone.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • solo resta decir que es excelente la vida es bella, al inicio no lo parece, pero luego te envuelve en una mezcla de sentimientos. Me atrevo a decir que es una de las mejores peliculas hasta ahora realizadas.

    casas de madera

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú