1. Inicio
  2. Deportes
  3. La plantilla del Zaragoza se ve reforzada con el fichaje de Lopez Vallejo, portero procedente del Villarreal

La plantilla del Zaragoza se ve reforzada con el fichaje de Lopez Vallejo, portero procedente del Villarreal

El Real Zaragoza ha confirmado el fichaje del portero navarro Javier López Vallejo para las dos próximas temporadas, después de que el jugador en su despedida del Villarreal, equipo al que pertenecía, ya hubiese anunciado su compromiso con la entidad maña. El nuevo cancerbero del Real Zaragoza, de 31 años y 185 centímetros de altura,
ha sido presentado este miércoles a las 13:30 horas en el estadio de la Romareda.

López Vallejo es un experimentado portero que viene a reforzar la plantilla zaragocista. Nació en Pamplona hace 31 años y mide 1,85.

Debutó en Primera División en Osasuna con sólo 18 años y militó en el club navarro hasta el 2000, en que fichó por el Villarreal, club al que pertenecía hasta este lunes.

El último año jugó cedido en el Recreativo de Huelva, con el que disputó 30 partidos de Liga.

Tras rescindir su contrato con el Villarreal ha firmado este martes un nuevo contrato que le compromete con el Real Zaragoza por las dos próximas temporadas.

Javier López Vallejo agradeció en su despedida del club villarrealense la posibilidad que ha tenido de ser testigo como integrante de la plantilla del auge del club de la Plana en los últimos años. Vallejo, que llega al Zaragoza tras no fructificar las negociaciones con Aranzubía, tendrá al veterano César comO principal competencia.

«Ahora que he rescindido mi contrato con el Villarreal, quisiera agradecer al club y al presidente Fernando Roig el trato que han tenido conmigo durante estos años», señaló el jugador, que en la última campaña militó en el Recreativo de Huelva en calidad de cedido. «También estoy agradecido a toda la gente de Villarreal, que siempre me han hecho sentirme como uno más. sé que aquí siempre estará mi casa», continuó.

López Vallejo añadió que ha finalizado su etapa en Villarreal, pero comienza una nueva en la que parte de cero en el Zaragoza. «Son muchos sentimientos y muchos años, pero ahora empiezo con mucha ilusión en Zaragoza», dijo. El jugador añadió que siempre ha estado muy comprometido con el Villarreal y siempre he dado la cara por este club.

GALERIA DE IMÁGENES

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú