1. Inicio
  2. Deportes
  3. La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza pide que los exjugadores se impliquen

La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza pide que los exjugadores se impliquen

Logo de la FPRZ
Logo de la FPRZFederación de Peñas del Real Zaragoza

El próximo sábado se concentrarán los opositores de Agapito a las puertas de La Romareda

La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza, el grupo que reúne a los principales movimientos a favor del zaragocismo y en contra de Agapito Iglesias, ha solicitado tanto a los simpatizantes como a los exjugadores del club que acudan en persona a la concentración que se llevará a cabo el sábado 14, a las 17.30 horas en las puertas 1 a 8 de La Romareda, para protestar por la gestión del presidente. » Los ex del Zaragoza, tanto más cuanta mayor presencia en la historia zaragocista tengan, deben estar presentes el sábado, haga sol o diluvie, tengan un compromiso u otro, se hayan significado mucho en la crítica o hayan estado en un segundo plano», pidió la Plataforma de forma pública, ante la reticencia de esos exfutbolistas, por motivos profesionales o personales, a acudir a la concentración. El comunicado asegura que “la afición les necesita” y que “no es pedir demasiado”. Además, añade un tajante “puede que el domingo sea tarde”.

También, la Federación de Peñas ha pedido a sus afiliados que acudan a esta concentración con pancartas, así como el Movimiento Avispa que se mostró “indignado” con el tema.

Tras el acto, se ha convocado la denominada “Agapitada” de 60 segundos, en el minuto 32 del partido, coincidiendo con el año de fundación del equipo blanquiazul.

SUSPENDEN LOS ACTOS EN DOS PEÑAS

Las Peñas Argentina y David Generelo tenían previsto realizar sus actos anuales de aniversario ayer y el 19 de enero, respectivamente, pero por unanimidad de sus peñistas han decidido suspenderlos debido a la desastrosa situación por la que atraviesan los blanquillos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú