1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La portavoz del Foro Palestina Libre, en Aragón Radio

La portavoz del Foro Palestina Libre, en Aragón Radio

ARAGÓN RADIO

Beatriz Delgado entrevista a Nati Almárcegui
Beatriz Delgado entrevista a Nati Almárcegui

Nati Almárcegui, la portavoz del Foro Palestina Libre, abordará la situación que en este momento se está viviendo en la Franja de Gaza

Policías egipcios en colaboración con las fuerzas de seguridad de Hamás, volvieron a cerrar la mayor parte de los huecos que quedaban abiertos en la frontera entre Gaza y Egipto, con lo que sólo queda un paso por el que puedan pasar los palestinos, la puerta de Salahedín.

Las fuerzas de seguridad prohibieron la entrada de palestinos en Egipto por dos de los huecos que quedaban abiertos, mientras que un gran número de agentes se han concentrado en el paso de Salahedín, el único abierto ahora.

Los dos pasos cerrados son la puerta de Brasil, donde está prohibido el tránsito en ambas direcciones, y el agujero más ancho perforado el viernes pasado por militantes palestinos en la valla fronteriza, donde sólo se permite a personas y vehículos volver a Gaza y no entrar en Egipto.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • 21/11/2012 – 12:32pmYo no tengo ninguna duda de que el mejor Cristiano, como juagodr de ffatbol, no como amalgama de mfasculos y potencia, es el de la 2006/07 vistiendo la camiseta del United. Era un juagodr imaginativo y verse1til, quize1 porque afana0interpretaba el juego en base al talento y al libreto heredado de esa escuela dea0habilidosos que es el Jose9 Alvalade, pero siempre hubo en torno suyoa0una corriente de opinif3n de la quea0al final Ferguson parecif3 convencerse, que hablaba de que Cristiano, como juagodr de habilidad, se iba a quedar en una chufa de extremo, mientras que si sea0apostaba por hiper desarrollar sus cualidades fedsicas y apostarlo todo a la potencia, se convertireda en un juagodr total.Ese af1o le debieron haber dado el Balf3n de Oro a e9l, por un temporadf3n en el United, pero como a Kaka le dio por hacer la eliminatoria de su vida ante el United y lo dejf3 fuera de la final de Atenas 2007, pues se llevf3 al final el galardf3n y Cristiano se llevf3 un af1o despue9s un Balf3n de Oro cuando balompe9dicamente ya habeda mutado de fino estilista a pegador puro y duro, que a todas luces debif3 ser para el sef1or Xavi Herne1ndez Creus por haber dado una clase de ffatbol global en aquella Eurocopa de Austria y Suiza.Eso sed, tengo claro que si Cristiano jugase en el United afan, o se hubiera ido al Chelsea, al Inter, al Ctiy o al PSG, el nocivo y artificial debate que pretende convertirlo en uno de los grandes de todos los tiempos, por ese simple complejo de inferioridad y de negacif3n de la realidad que en Espaf1a pretende que sea imposible que el Bare7a sea o tenga algo me1s y mucho mejor que el Madrid, no existireda. De todos modos, aunque la prensa no le haga ningfan favor, en las loatorias y en las credticas, extremas ambas, tampoco se debe santificar al chico, que al final parece que mea colonia, porque si hay una realidad palpable sobre Cristiano, es que e9l mismo a0es su peor asesor de imagen.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú