1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. La quinta edición de Naupescaza se abre por primera vez al sector de la caza

La quinta edición de Naupescaza se abre por primera vez al sector de la caza

Cartel del certamen
Cartel del certamen

Los días 12 y 13 de abril, se celebrará en la localidad zaragozana de Caspe la quinta edición de Naupescaza, la tradicional feria de pesca y deportes náuticos, que este año, por primera vez, se abre al sector de la caza, gracias al apoyo de la Sociedad de Cazadores de Caspe, entre otras entidades.

El recinto ferial se ubicará en el pabellón polifuncional del polideportivo del municipio, al que se podrá acceder de manera gratuita. La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Caspe y en el marco de la misma se desarrollará un interesante programa de actividades en el Mar de Aragón, así como la exhibición de San Huberto y recorridos de caza y cetrería. La pasada edición de la cita atrajo a alrededor de 5.000 visitantes.

En el marco de Naupescaza se celebrarán diferentes torneos para disfrute de los apasionados de la pesca y los deportes náuticos. Además del Open Bass Naupescaza, en el que participarán un importante número de embarcaciones, se desarrollará el 26º Concurso Nacional de Pesca “Autonomía de Aragón”. Con objeto de promocionar el potencial turístico y deportivo del Mar de Aragón, quienes se acerquen a la Feria podrán disfrutar, además, de una carrera de velocidad de embarcaciones, campeonatos de vela y motonáutica, demostraciones y bautismos de Buceo y Piragüismo, descensos en kayak o concursos infantiles de pesca.

Los amantes de la caza tienen por primera vez este año una cita en Naupescaza. Para ellos se han organizado la exhibición de San Huberto y recorridos de caza y cetrería y se ha dotado al certamen de simuladores y galerías de tiro. Además, el certamen acoge una muestra con venta de perros de caza, con un total de 150 animales. Jornadas técnicas, proyección de audiovisuales y marchas senderistas al embalse completan la oferta de ocio de la Feria.

Han colaborado con el Ayuntamiento de Caspe en la organización de Naupescaza el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Pesca y Casting y la Federación Aragonesa de Caza, así como las federaciones aragonesas de Vela, Motonáutica, Piragüismo, Remo y Actividades Subacuáticas.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú