![]() | |
La Ronda de Boltaña |
El grupo aragonés La Ronda de Boltaña han presentado este jueves su cuarto trabajo musical, titulado “¡Salud, país!”. Con este disco, La Ronda de Boltaña regresa al panorama musical después de 6 años sin grabar. Su intención es seguir ofreciendo buena música, tal y como expresan en la letra de la canción que le da titulo al disco: “¡Salud, país, estamos aún aquí! Más viejos, eso sí, pero aún aquí”.
A través de “¡Salud, país!”, que es un homenaje a Teruel, los integrantes del grupo La Ronda de Boltaña vuelven a poner de relieve lo orgullosos que están de sus raíces aragonesas. Manuel Domínguez, autor de las letras del disco y líder del grupo ha declarado que “con 15 años de actividad y más de 600 actuaciones, nosotros, La Ronda de Boltaña, hemos tratado de hablar de todos los aspectos de la vida, desde la alegría hasta la melancolía.”
“Después de 6 años, mucho cariño, mucho trabajo y mucha ilusión, hemos logrado por fin sacar este disco”, ha concluido Domínguez. “¡Salud, país!” es el disco más alegre de la historia del grupo aragonés, alegría que el grupo ha querido reflejar en el diseño de la portada, cuya imagen principal es la de un gallo.
La Ronda de Boltaña ha anunciado que la presentación oficial del disco será en Teruel.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Great! You,Elena are amazing! Keep up the good work and always bring us very good articles like this one!