Aragón Televisión
![]() | |
La cadena autonómica emite esta semana tres partidos de pretemporada del equipo zaragocista, y el encuentro entre el Ejea y la S.D. Huesca
Mañana comienza en Villalba, Lugo, la segunda concentración de pretemporada del equipo aragonés, durante la cual se disputarán tres partidos amistosos que Aragón TV emitirá en directo, con la narración del periodista deportivo Nacho Simavilla y el ex portero zaragocista César Lainez.
El primer encuentro se jugará mañana martes 5 de agosto, y enfrentará en Villalba al Real Zaragoza con el Pontevedra. El jueves 7 de agosto, a las 20:00 horas, el equipo aragonés jugará contra el Racing de Ferrol, y el sábado 9 de agosto, se medirá al Sporting Gijón. Estos dos partidos tendrán lugar en Ferrol.
Por otra parte, Aragón TV, que también emite partidos de la pretemporada del S.D. Huesca, ofrecerá en directo, el miércoles 6 de agosto, el encuentro entre el Ejea y el equipo oscense. En la narración estarán el periodista deportivo Vicente Catalán y el ex delantero zaragocista Juan Esnaider.