1. Inicio
  2. Deportes
  3. La selección española de baloncesto ya está en Zaragoza

La selección española de baloncesto ya está en Zaragoza

La selección en el Príncipe Felipe con Manu Blasco
La selección en el Príncipe Felipe con Manu Blasco

A primera hora de la tarde de ayer llegó el avión que trasladaba a la selección española de baloncesto hasta tierras mañas. Tomó tierra en Garrapinillos donde una gran grupo de fans los estaba esperando. Lo mismo sucedió con su llegada al hotel en Zaragoza.

Y es que los de Aíto despiertan pasiones allá por donde pasan. Estaba previsto que en esa misma tarde llevaran a cabo su primer entrenamiento pero su entrenador consideró más oportuno que sus chicos se tomasen la tarde libre. Hoy, se les acabó el descanso y se encuentran entrenando en el Pabellón Príncipe Felipe. Lugar en el que esta tarde, a las ocho, se disputará el encuentro contra Hungría.

El joven jugador Ricky Rubio ha asegurado que el partido es como un entrenamiento más pero que “eso no quita para querer ganar”. Y es que la selección es un equipo ambicioso que siempre pretende superarse. Manu Blasco, concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, ha dicho estar “muy orgulloso y satisfecho de que la selección juegue aquí uno de sus partidos”.

La actual campeona del mundo será el atractivo del partido de esta tarde, después de que la Federación Española de Baloncesto contratase a los húngaros tras la negativa de Croacia a disputar el partido.
Las casi 9.000 personas que se darán cita hoy en el Príncipe Felipe, según las entradas vendidas hasta ayer, verán a la mejor selección que ha tenido nunca España.

Mientras, la selección húngara un equipo de tercera que ni siquiera figura en el ránking de la FIBA ni se clasifica para un Europeo desde 1999 intentará plantarle cara a los rojillos.

La selección ha derrotado ya a Portugal, Rusia, Lituania y Argentina y espera ganar también el partido de esta tarde antes de marcharse a Shangai para disputar los Juegos Olímpicos.

El combinado magiar está en la primera fase de preparación para el Preeuropeo, donde peleará con Serbia, Italia, Finlandia y Bulgaria por una plaza en el torneo de Polonia en el 2009.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú