1. Inicio
  2. Teatro
  3. La Tartana presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé la ópera infantil “Hansel y Gretel”

La Tartana presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé la ópera infantil “Hansel y Gretel”

Obra de teatro "Hansel y Gretel"
Obra de teatro «Hansel y Gretel»

Los días 3 y 4 de diciembre se realizarán tres funciones. El primer día una a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. La obra se recomienda a niños mayores de 4 años y el Precio de la entrada es de 8 euros o 7 si es bonificada

La compañía madrileña La Tartana Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la ópera infantil “Hansel y Gretel”. La obra cuenta con mas de veinte títeres diferentes jugando con todo tipo de técnicas, tamaños, luces, sombras y colores. Serán muchas las sorpresas que, a ritmo ya marcado por la exquisita ópera, nos trasladarán a un mundo donde la magia se esconde detrás de cada árbol.

Desde los ojos de estos dos hermanos descubriremos a las criaturas del bosque, encontraremos esa casa de caramelos con la que siempre soñamos y venceremos a la bruja malvada. Del suelo nacerán enormes árboles que serán el escenario para contar una auténtica historia de aventuras. Flores que se convierten en hadas, cucos que salen de los troncos de los árboles, caracoles gigantes que juegan con los niños, brujas que vuelan con escobas hasta la luna…

En la época donde los bosques estaban llenos de hadas y de brujas, dos niños se perdieron entre sus árboles. Él es Hansel y ella es Gretel. Si, son los mismos de los cuentos. Si, fueron ellos los que encontraron una casa hecha de chocolate, caramelo y helado. Si, son los mismos que fueron raptados por una bruja que quería cocinarlos lentamente. Si, ellos consiguieron engañarla y arrojarla al fuego rescatando a todos los niños que habían sido convertidos en mazapán. Esta vez podréis vivir la aventura porque las páginas del cuento se hacen realidad. Y de una manera muy especial, a través de la ópera de Engelbert Humperdinck.

Con “Hansel y Gretel” haremos frente a todos nuestros miedos, a la oscuridad, a los animales de la noche y a los monstruos que se llevan a los niños. La Tartana presenta así una obra que nos devuelve la cálida sensación de los cuentos unida a la espectacularidad que ofrece el teatro.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú