1. Inicio
  2. Música
  3. Labordeta, Carbonell y Eduardo Paz, esta semana en el Principal

Labordeta, Carbonell y Eduardo Paz, esta semana en el Principal

Portada de ¡Vaya tres!
Portada de ¡Vaya tres!

Este martes y este miércoles (2 y 3 de junio), los tres cantautores aragoneses Labordeta, Carbonell y Eduardo Paz actuarán en el Teatro Principal presentando las canciones de su último trabajo: “¡Vaya tres!”. Ambos conciertos darán comienzo a las 20,00 horas.

Después de un recopilatorio con sus mayores éxitos que vio la luz en el 2006, y la grabación de un CD-DVD en directo en las fiestas del Pilar del 2007, han vuelto al estudio para grabar un disco que presenta 13 canciones que esperan que lleguen al público como en su día lo hicieron «La Peseta», «Canto a la Libertad» o «Los de Huesca y de Teruel».

El disco «Cantautores en concierto» recibió una acogida entusiasta, lo que animó a estos veteranos a salir de nuevo a la carretera. Dos años visitando pueblos de Aragón y nuevas fronteras, con gran éxito de público.

Tras casi 30 años de silencio discográfico como La Bullonera, Eduardo Paz ha grabado cinco temas entre el que se encuentra «Vientos del Pueblo», que fue la primera canción que compuso junto a Javier Maestre en el comienzo de lo que se convertiría en un grupo de referencia a nivel nacional, vendiendo más de 100.000 copias de su primer disco.

José Antonio Labordeta ha demostrado que está en buen estado de forma y ha grabado entre otras canciones, una impresionante «Albada», y «Réquiem por un pequeño burgués», la primera canción que compuso este escritor, cantautor, profesor, presentador de televisión y político aragonés.

Joaquín Carbonell, por su parte, no ha dejado en estos últimos años de editar discos y escribir libros, nos presenta cuatro canciones entre las que destacan «Con las luces encendidas» y «Recuerda».

El resultado se podrá ver a finales del mes de abril, cuando se edite y se presente. Por delante se abrirá otra gira de verano, coordinada por Lunallena, Factoría Cultural V de Espectáculos, la misma agencia que gestiona sus conciertos desde hace tres años, y que llevará las viejas y nuevas canciones a todas las plazas.

Este disco representa la decimosexta referencia del sello discográfico Luna Nueva, y la segunda como producción propia tras el éxito del disco Nueba Cozina – Tributo a Ixo Rail que en el año 2006 reunió a un bueno número de grupos para cantar las mejores canciones de este grupo aragonés. Luna Nueva tiene previsto inaugurar un nuevo estudio de grabación en Zaragoza para el mes de Junio con una amplia instalación de salas de grabación y educativas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú