1. Inicio
  2. Teatro
  3. Las andanzas de una manada de elefantes, en el Teatro Arbolé

Las andanzas de una manada de elefantes, en el Teatro Arbolé

Elmer y Wilbur
Elmer y Wilbur

Este martes, día 30, a las 18,00 horas, y el miércoles 31, a las 12,00 horas, la compañía madrileña La Luna pone en escena en el Teatro Arbolé –paseo del Botánico, nº 4– la obra «Elmer y Wilbur», las aventuras de una manada de elefantes en una divertida selva. El precio de la entrada es de 8 euros. Además, Teatro Arbolé ha organizado una exposición con los muñecos y títeres más célebres de la compañía, desde Don Quijote y Sancho, a Caperucita, El lobo, sin olvidar a Pelegrín y sus amigos, que puede ser contemplada los días de función, desde una hora antes del comienzo de la misma.

ELMER Y WILBUR

Elmer, está esperando a su primo, pero Wilbur no llega. Elmer y sus amigos deciden ir a buscarle ¿Pero cómo es Wilbur? Lo sabrán enseguida, Wilbur, el elefante a cuadros blancos y negros, es capaz de imitar con su voz a un león, un mono, un hipopótamo, un pájaro. Cuando está en apuros desea que los demás le encuentren. La manada con un elefante más podrá disfrutar de nuevas aventuras, Elmer y Wilbur se encargan de poner un montón de ideas divertidas para conseguirlo

En esta historia de elefantes, hay elefantes jóvenes, flacos, gordos, pero todos del mismo color… menos Elmer. Elmer es un elefante de colores y los tiene casi todos. Jugar con Elmer siempre resulta divertido, ponerse en zancos, elevarse por los aires… él es diferente, como todos nos hemos sentido alguna vez. Buscará el color elefante lejos de su manada y a su vuelta, entre todos los demás, consiguen una idea llena de colores para Elmer.

Basado en el cuento “Elmer” de David Mckee. La música ha sido compuesta expresamente para este espectáculo por Michael J. Cohen. Los títeres son de gomaespuma forrada: doce elefantes, una jirafa, una tortuga, pájaros y como decorados: árboles móviles y plantas de una alegre selva.

Dirección: Juan Manuel Recover. Adaptación: Teatro de la Luna. Títeres y decorados: Eulalia Domingo, Juan Manuel Recover, José Antonio López y Eva Cincera. Música y grabación: Michael J. Cohen. Manipulación y voces: Juan Manuel Recover, María Ruiz-Larrea y José Antonio Sánchez.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú