1. Inicio
  2. Deportes
  3. Las Cortes de Aragón reciben a la Fundación Laurea con motivo del VIII Trofeo Internacional Corona de Aragón de Fútbol Base

Las Cortes de Aragón reciben a la Fundación Laurea con motivo del VIII Trofeo Internacional Corona de Aragón de Fútbol Base

Veintiún equipos de Bélgica, Portugal, Holanda, Suiza, Francia, Andorra y España participan en este torneo
Veintiún equipos de Bélgica, Portugal, Holanda, Suiza, Francia, Andorra y España participan en este torneo

La letrada mayor del Parlamento aragonés, Vega Estella, y el director general de Deportes, Álvaro Burrell, han recibido a los delegados de los equipos de fútbol que durante este fin de semana participan en el torneo que por octavo año consecutivo organiza la Fundación Laurea.

La letrada mayor de las Cortes de Aragón, Vega Estella, ha resaltado la importancia que tiene la práctica de deporte en la formación de los jóvenes y, por ese motivo, ha ofrecido a los delegados de los veintiún equipos de fútbol base que participan en el Trofeo Internacional Corona de Aragón «el apoyo, la ayuda y el estímulo que merecen». Vega Estella ha querido agradecer así «como miembro de las Cortes, como ciudadana y como madre» la labor que estos clubs realizan en la educación de los más pequeños. La letrada mayor ha sido la encargada de presidir el acto que se ha celebrado esta mañana en el hemiciclo de las Cortes de Aragón y en el que han participado también el director general de Deporte del Ejecutivo, Álvaro Burrel, y el presidente de la Fundación Laurea, Carlos Bartibás, entidad organizadora del torneo.

Bartibás ha deseado a todos los participantes que tengan «la máxima deportividad y respeto a sus compañeros». Por su parte, Álvaro Burrel ha agradecido a la letrada mayor su presencia y ha resaltado «el importante esfuerzo que realiza la Fundación Laurea en la organización de este evento». Burrel ha concluido deseando a los participantes una feliz estancia en la capital aragonesa que «estos días es centro de atención con la celebración de la Exposición Internacional», y les ha pedido que la den a conocer en sus lugares de origen.

El acto ha concluido con el intercambio de obsequios entre las Cortes de Aragón, la Fundación Laurea y los equipos participantes. Por parte del parlamento aragonés se ha hecho entrega de una guía del Palacio de la Aljafería, mientras que desde la Fundación se ha obsequiado a los representantes de las Cortes y del Ejecutivo con un emblema del torneo y el libro «Olimpiada» escrito por el doctor López Zubero y sus hijos, primeros medallistas españoles en natación.

El Torneo Internacional Corona de Aragón, que se celebra hoy y mañana, cuenta con la participación de setecientos cincuenta escolares a través de veintiún equipos de fútbol base procedentes de diferentes comunidades autónomas y de seis países, Bélgica, Holanda, Andorra, Francia, Suiza y Portugal.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú