1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Las estaciones de ARAMÓN recogerán juguetes a favor de Aldeas Infantiles

Las estaciones de ARAMÓN recogerán juguetes a favor de Aldeas Infantiles

Los Reyes Magos, en Cerler
Los Reyes Magos, en Cerler

Todas las estaciones del Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, reciben este lunes, 5 de enero, una visita muy especial a sus pistas. Se trata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes esquiarán por los centros invernales saludando a todos los niños y mayores que se encuentren en las instalaciones.

Este año, por primera vez, Sus Majestades y el personal de Aramón recogerán juguetes entregados por los niños, que después serán donados a Aldeas Infantiles de Zaragoza.

Los Reyes llegarán a las 11,30 horas a la zona de Sextas de Formigal, donde cogerán la silla de Sallent y llegarán esquiando a Anayet. Ahí saludarán a los niños que estén en el jardín de nieve y procederán a la recogida de juguetes, y a la entrega de una bolsa de chucherías para los niños.

Después de esta frenética mañana, viajarán a Cerler, donde, a partir de las 13,30 horas, se darán cita en la skity área del Ampriu. Los Reyes pasarán primero por el jardín de nieve, para saludar a todos los niños que ahí se encuentren. Después se dirigirán al skity área, donde recibirán los regalos de los niños que acudan, y les obsequiarán con una bolsa de chucherías.

Ya por la tarde, regresarán de nuevo a Formigal, donde a partir de las 16,30 horas se darán cita en Sextas. Ahí habrá una segunda recogida, para todos aquellos que quieran trasladarse desde sus casas y donar sus juguetes, aunque ellos también recibirán alguna sorpresa.

Panticosa recibirá a Sus Majestades en la estación para recoger todos los juguetes que los esquiadores de este centro invernal quieran donar a favor de Aldeas Infantiles.

Por último, en Teruel, dos de los Reyes Magos se dividirán entre Javalambre y Valdelinares. El Rey Mago Gaspar, recibirá los juguetes en el jardín de nieve de Javalambre, de 10,30 a 15 horas, en la terraza principal, accesible a pie para todo el mundo. Melchor estará en Valdelinares, en el mismo horario. También saludará a los niños que se encuentren en sus pistas y recogerá los juguetes donados en el jardín de nieve.

Desde Aldeas Infantiles, su presidente, Tomás Giner ha querido agradecer al Grupo Aramón esta iniciativa, “para ellos es una alegría que los niños y niñas se solidaricen a través de un juguete con otros niños y niñas como ellos, pero que están viviendo una situación diferente a la suya”.

Tras la recolecta, todos los juguetes se reunirán en Zaragoza para hacerles entrega a la Aldea Infantil SOS de Zaragoza, situada en Villlamayor, en la zona noreste de la capital aragonesa.

Esta es una nueva iniciativa incluida en la Acción Social del Grupo Aramón, en su línea de colaborar con distintas asociaciones y fundaciones.

La protección de la infancia y la juventud, los deportes adaptados o la concienciación de la protección del medio ambiente son algunos de sus objetivos.

ALDEAS INFANTILES SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional privada a nivel mundial de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Miembro de la UNESCO y con un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

Su objetivo es ofrecer a los niños una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma. Adopta un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país.

Su misión es integrar social y familiarmente a los niños que nos sean confiados de forma eficaz y positiva, impulsando su autonomía y emancipación en igualdad de derechos y obligaciones que el resto de jóvenes, consiguiendo que sean y se sientan ciudadanos válidos para la sociedad.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú