1. Inicio
  2. Deportes
  3. Las estrellas del baloncesto español, en Zaragoza a finales de agosto

Las estrellas del baloncesto español, en Zaragoza a finales de agosto

Félix Bernad/Víctor Lax

Zaragoza acogerá un Torneo Internacional de Baloncesto los días 25, 26 y 27 de agosto que servirá a la selección española para preparar el Eurobasket que se celebrará en septiembre en Polonia. El Pabellón Príncipe Felipe será el escenario donde disfrutar de las mejores figuras del baloncesto español encabezadas por Pau Gasol, que se batirán con las selecciones de Polonia e Israel. El teniente de alcalde de Fomento y Deportes, Manuel Blasco, ha destacado la importancia del torneo para Zaragoza.


El Torneo Internacional de Baloncesto está enmarcado dentro de la preparación de la selección española de baloncesto de cara al Eurobasket, que se celebrará en Polonia del 7 al 20 de septiembre. El equipo disputará ocho partidos antes de su debut en Varsovia ante la selección Serbia. Se intercalarán entrenamientos técnicos con partidos ante rivales de calidad, torneos que comenzarán en Madrid donde se batirán con Lituania, Eslovenia y Gran Bretaña hasta finales de agosto cuando se trasladarán a Zaragoza.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha remarcado que el público asistente podrá disfrutar de la elite del baloncesto español, ya que a Zaragoza no faltará ningún integrante del conjunto nacional. Además ha alabado la buena respuesta del público zaragozano y ha mostrado su predisposición a que la capital aragonesa pueda ser sede del Mundial de baloncesto que se disputará en España en el año 2014.


Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú