![]() | |
Las familias de ASPANOA, el año pasado en la estación de Panticosa |
El Grupo de la nieve invita un año más a los padres y niños de la asociación oncológica a pasar una jornada en la estación de Formigal. Esta actividad se enmarca en el programa de Acción Social que Aramón desarrolla con distintos colectivos.
Las familias de Aspanoa, la asociación de padres de niños con cáncer en Aragón, disfrutarán este sábado, 17 de julio, de las actividades de verano de Aramón.
Este año, Formigal será el centro invernal que acoja esta visita. Los más de 50 padres y niños que asistirán a esta excursión, pasarán una jornada en este bello enclave del valle de Tena. Además de visitar la estación, podrán jugar con los hinchables y en el área de patinaje.
Después subirán a cotas superiores con el telesilla Sallent y emprenderán excursiones por la zona para contemplar las cumbres que se divisan.
A continuación, las familias descansarán y repondrán fuerzas con una comida en Cantal para, ya por la tarde, reunirse de nuevo en el área de Sextas y finalizar el día jugando de nuevo con las actividades lúdicas de la estación.
Desde Aspanoa expresan su más sincero agradecimiento, destacando “el gran cariño y atención que recibimos siempre por parte de todos los trabajadores de Aramón, en una jornada de convivencia agradable, divertida e inolvidable.”
Esta jornada se enmarca dentro del programa de Acción Social del Grupo, con el que Aramón intenta acercar las montañas a distintos colectivos.
Durante estos dos próximos meses, los centros invernales ponen a disposición de todos los turistas, algunas de sus instalaciones como remontes y puntos de restauración.
Estas actividades de verano tienen como principal objetivo acercar a los visitantes estos enclaves naturales, de una manera completamente distinta a la que se presentan en invierno.