1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Las fiestas «Bye bye Winter» despiden la temporada en las estaciones de Aramón

Las fiestas «Bye bye Winter» despiden la temporada en las estaciones de Aramón

Cartel de la fiesta
Cartel de la fiesta

Aramón Cerler ha preparado para el sábado una gran jornada en pistas a ritmo de música hawaiana

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, dará por concluida el próximo domingo, 8 de abril, la temporada de esquí 2011/2012 y para los esquiadores que estén disfrutando estos días en Cerler y Formigal, las estaciones han preparado un montón de actividades para despedir la temporada de una forma muy especial a ritmo de buena música.

ARAMÓN CERLER

La estación benasquesa ha preparado para el sábado 7 de abril una gran fiesta Hawaiana en Cerler 1500. La mañana comenzará por todo lo alto con la celebración del “Bikini Contest” a las 11:30 horas. La popular bajada en bikini y en bañador irá desde Cota 2.000 hasta El Molino. Todos los que participen serán obsequiados con un forfait de día para la próxima temporada en Aramón Cerler.

Y para los más pequeños, el centro invernal ha organizado una fiesta infantil a partir de las 11:30 horas, junto al telesilla el Molino.

A partir de las 12:30 horas, Cerler 1.500 acogerá el concurso del “Bikini Jamonero”, donde los tres esquiadores con el traje de baño más original conseguirán un jamón como premio.

Al medio día, los más atrevidos podrán refrescarse en la piscina que estará disponible para practicar el snowater. Y no faltará la buena música que amenizará la fiesta Hawaiana con una sesión preparada para la ocasión.
Tras el almuerzo, a partir de las 15:30 horas, el punto de encuentro será la terraza de Remáscaro, donde la música en directo sonará hasta el anochecer. La tarde comenzará con Jos Racero y su banda que ofrecerán las mejores versiones de su repertorio y, continuará con sesiones de djs en directo. Una oportunidad única para despedir la temporada bajo la luna llena de Cerler.

ARAMÓN FORMIGAL

La Bye Bye Winter se traslada este año al bar más famoso de la estación, el pub Marchica. Este sábado, los esquiadores podrán disfrutar a partir de las 15:30 horas de la gran fiesta que Aramón Formigal ha organizado para celebrar el fin de temporada. Formigal despide la campaña invernal de la mano de los mejores Djs residentes que pondrán el broche de oro a la temporada 2011/2012.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú