1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Las jornadas de cine de La Almunia, esta semana en “Bobinas”

Las jornadas de cine de La Almunia, esta semana en “Bobinas”

Aragón Televisión

Vanesa Maestre
Vanesa Maestre

Esta semana, el programa de cine de Aragón TV, “Bobinas”, ofrece un resumen de los mejores momentos de la clausura de las Jornadas de Cine Villa de La Almunia, durante la que se homenajeó a los jóvenes María Valverde y Juan José Ballesta.

Uno de los triunfadores de la noche fue el actor y realizador Iván Hermes, que con su ópera prima, Disminuir el paso, logró además del premio del público emocionar a todos los asistentes a la proyección de su trabajo. Este cortometraje, protagonizado por Hugo Silva y Jordi Vilches, cuenta además con la participación de actores desconocidos discapacitados.

En el programa de esta semana “Bobinas” se acerca también al local de ensayo del Teatro del Temple para celebrar sus 15 años como compañía, y conocer la obra que acaba de estrenar en el Teatro Principal.

Otro festival que acaba de clausurarse es la IV Muestra Zinentiendo, dedicada este año a las familias diversas y que ha contado con una buena participación de trabajos aragoneses.

“Bobinas” cierra el programa con un videoclip del cuarteto zaragozano Asuntos Internos, que acaba de publicar en Internet su nuevo álbum.

“Bobinas”, con Vanesa Maestre y Miki López, se emite del miércoles a las 01,30 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú