1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar
  3. Las Novias y Niños del Brasil se reencuentran en Valdespartera

Las Novias y Niños del Brasil se reencuentran en Valdespartera

Niños del Brasil
Niños del Brasil

La noche del 12 de octubre de 2007 Zaragoza se vestirá de negro y los seguidores de Héroes del Silencio van a tener que correr para llegar a todo.

Después del concierto de la banda de Bunbury en la Romareda, muchos de los allí presentes tendrán que darse prisa para no perderse la reunión histórica que se va a celebrar en el Pabellón de Valdespartera. Allí, a partir de las 12 de la noche empezarán los preparativos para que Las Novias y Niños de Brasil acojan con los brazos abiertos a todos los que horas antes han coreado los éxitos de Héroes.

De nuevo, los tres grupos que tantas veces compartieron escenario, Héroes, Niños del Brasil y Las Novias, van a reunirse gracias a las nuevas tecnologías.

Todos los seguidores que no han podido conseguir una entrada para el concierto de Héroes en la Romareda podrán seguir en directo el concierto, retransmitido vía satélite, desde las pantallas preparadas para la ocasión en las recién estrenadas instalaciones festivas de Valdespartera. Un deseo que muchos de los seguidores de esta escuela musical anhelan desde hace mucho tiempo y que, quien sabe, algún día puede repetirse si los astros lo deciden.

Las novias grabaron su primer disco a principios de los 90 y fueron varias veces teloneros de Héroes del Silencio. Después de muchos conciertos y cambios en su formación se disolvieron. Fue en 2006 cuando deciden reunirse de nuevo y celebrar sus 20 años en el mundo de la música componiendo nuevas canciones. “Eclypse” y “Voilá” son alguna de ellas que ya pueden oírse en su web.

Niños del Brasil serán los encargados de cerrar la noche heroica del Pilar. El grupo liderado por Santi Rex, con Nacho Serrano los teclados y Antonio Estación al bajo, interpretará todas las canciones de su reciente disco “Ángeles y Demonios” y repasará los éxitos cosechados en la década de los 90.

Más de 8 horas llenas de música, recuerdos y comentarios sobre lo que fue y sigue siendo una fructífera etapa musical con sede en Zaragoza.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú