1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar
  3. Las puertas de acceso al concierto de Héroes del Silencio se abrirán cuatro horas antes de su inicio

Las puertas de acceso al concierto de Héroes del Silencio se abrirán cuatro horas antes de su inicio

Héroes del Silencio
Héroes del Silencio

Los asistentes a los conciertos de Héroes del Silencio, los días 10 y 12, en el estadio municipal de La Romareda, podrán acceder al interior del recinto cuatro horas antes de la hora de inicio del concierto. Así, se estima que las puertas de acceso podrían abrirse al público en torno a las 17 horas, salvo incidencia de última hora.

Las puertas del estadio situadas entre los números 7 y 20 dispondrán de dos carriles de acceso, mientras que las de prensa (número 3), la de público acreditado (número 4) y la de discapacitados, tendrán uno solo. Ya en el interior, el público estará dividido en dos zonas: una, delantera, la más cercana al escenario, para los poseedores de las entradas más caras (unas 6.000), y otra, en la superficie restante, para el resto de localidades.

Se estima que más de 800 personas (montadores, auxiliares, seguridad, catering, etc.), participarán en el operativo dispuesto al efecto y que cerca de 200 camareros atenderán al público asistente durante el concierto. Las barras de comida y bebida supondrán una longitud conjunta de 100 metros.

El cubrimiento de la zona del campo de juego, de césped natural, no comenzará a realizarse hasta mañana a las 13 horas. Justo a la conclusión de este primer concierto se retirará la base plástica protectora, dejando de nuevo el césped a la intemperie, para volver a repetir la operación de cubrimiento el mismo día 12.

El “show” preparado para ambos conciertos será uno de los más espectaculares realizados en el estadio de La Romareda, con dos vídeos (LED y retroproyector), 550.000 watios de luz y 300.000 de sonido, además de dos escenarios. Uno de ellos, el principal, de 22 metros de altura, será el más grande jamás montado en este estadio de fútbol.

AUTOBUSES LANZADERA

Antes del comienzo de los conciertos, los usuarios del servicio de transporte público podrán beneficiarse del refuerzo de las líneas que operan en el entorno de La Romareda, dentro del dispositivo general con motivo de las Fiestas del Pilar. Las líneas de autobuses que cuentan con estos refuerzos son las siguientes: 20, 29, 30, 40, 41, 42, 45, 129, 141, V1 y C3.

Al término de los dos conciertos, varios autobuses lanzadera esperarán en los aledaños del estadio para trasladar a los asistentes al recinto ferial de Valdespartera

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú