1. Inicio
  2. Deportes
  3. Llega por fin a Zaragoza la ansiada victoria

Llega por fin a Zaragoza la ansiada victoria

Los jugadores felicitan a Ewerthon por su primer gol
Los jugadores felicitan a Ewerthon por su primer gol

El Real Zaragoza consiguió su primera victoria en Segunda con un 2-0 ante el Elche en la Romareda. Goles de Ewerthon y Caffa para un partido que se resolvió en el minuto 15 cuando el portero rival vio la cartulina roja y la expulsión ante una dura entrada a Antonio Hidalgo.

En ese minuto comenzó todo. Una parábola de Jorge López sobre la defensa rival con destino Hidalgo, que fue derribado por el portero, fue la jugada clave. Iglesias Villanueva pitó penalti y expulsión y Ewerthon se encargó de trasformar el primer gol del partido. Un Jorge López pletórico que no solo nos dejó esa jugada sino que fue capaz de tirar de todo el equipo durante los 90 minutos.

El Zaragoza comenzó el partido un poco dormido pero a partir del primer gol se dejó ver engrasado; mostró una maquinaria encajada, tal y como quiere Marcelino. Además de Jorge López brillaron Ewerthon, Paredes, Pignol, Hidalgo y Caffa, encargado de sentenciar el partido en un 2 a 0.

Aunque no queda duda de que lo mejor de los tres puntos obtenidos en la Romareda fue el poder mantener la portería maña sin goles. Marcelino parece encontrar el remedio para la desesperante situación de la defensa blanquilla. Dos centrales compuestos, el medio centro, dos pivotes y dos buenos delanteros: esa fue la clave.

Teresa Perales también fue protagonista

La nadadora paralímpica aragonesa recibió un homenaje en la Romareda por su cinco medallas y los dos récords del mundo en los juegos de Pekín. Ewerthon fue el encargado de entregarle un ramo de flores y Bandrés de imponerle la insignia de oro y brillantes del club en medio de una gran ovación del estadio.

Ficha del partido:

Real Zaragoza: López Vallejo; Pignol, Pavón, Pulido, Paredes; Arizmendi (Gabi, min.58), Jorge López, Hidalgo, Caffa (Adriá, min.68); Braulio (Oliveira, min.61) y Ewerthon.

Elche C.F.: Willy; Óscar Rubio, Samuel, Amaya, Olmo; Cobo (Rodri, min.46), Usero; Saúl (Jaime, min.16), Santos, David Fuster; y Dani (Miguel, min.46).

Goles: 1-0. min.17. Ewerthon (penalti); 2-0. min.26. Caffa.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del Colegio Gallego. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Willy (min.14) y amonestó a Pignol, Pulido y Pavón, del Real Zaragoza.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú