1. Inicio
  2. Teatro
  3. "Los Ibeyis" abre la II Campaña de "Teatro en Familia" de Ibercaja

"Los Ibeyis" abre la II Campaña de "Teatro en Familia" de Ibercaja

Patio de la Infanta de Ibercaja
Patio de la Infanta de Ibercaja

Del 30 de diciembre de 2008 al 5 de enero de 2009, Ibercaja Patio de la Infanta acoge la II Campaña de Teatro en Familia. Además, a partir del 29 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2009, podrá visitarse la exposición titulada “Los libros encontrados por los camino”. Todo ello enmarcado en la programación Reyes 2009, con la que Ibercaja ofrece una alternativa familiar de ocio dirigida a los más pequeños y sus familias.

La Obra Social y Cultural de Ibercaja presenta la segunda Campaña de Teatro en Familia, con la que se quiere acercar a las familias los contenidos de las campañas didácticas “Ibercaja para escolares”. Ibercaja se implica con esta actividad en un proyecto de cultura para la familia, con actividades que permiten que padres e hijos compartan juntos el tiempo de ocio, enriqueciéndose culturalmente y aprendiendo a crecer a la vez.

Las sesiones comienzan el martes, 30 de diciembre, con la obra “Los ibeyis”, interpretada por el Teatro Arbolé. Esta función va dirigida a niños de 6 a 11 años. Se trata de una historia llena de magia y poesía que nos aproxima a la lectura ya al escritura de textos teatrales para niños.

El miércoles, 31 de diciembre, es el turno de la compañía La Pera Llimonera, que pondrá en escena “RUCS. El maleficio del brujo”. La trama, dirigida a niños de 8 a 12 años, gira en torno a la divertida aventura de dos comediantes condenados a ir de pueblo en pueblo explicando el maleficio del brujo.

TDJ Producciones representará “Natacha” el viernes, 2 de enero. Está dirigida a niños de 5 a 8 años y escenifica un día en la vida de una niña, junto a su mamá y su amigo Pat, lleno de aventura cotidianas, inolvidables para Natacha.

El sábado, 3 de enero, la obra “Sol y Luna“, dirigida a niños de 4 a 8 años, será representada por la compañía Laví e Bel. Sol y Luna son dos amigas que se conocieron cuando estaban a punto de cumplir cinco años, desde entonces no se han separado.

Y por último, el lunes 5 de enero, “¡Qué viene el lobo!”, a cargo de la compañía Kamante Teatro, interpretará un espectáculo para niños de 6 a 11 años, en el que un lobezno no quiere ser lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla el reflejo de la luna, sueña con poder alcanzarla y se pregunta cómo será la vida “al otro lado”.

Durante estas jornadas también podrá visitarse la exposición “Los libros encontrados por los caminos”. En esta ocasión, el material que se exhibe es literatura para títeres: más de 300 libros de teatro para niños, de varios países del mundo, con títeres y carteles. Todo ello es material de la colección del Teatro Arbolé. La muestra podrá visitarse del 29 de diciembre al 6 de enero, en el hall del Patio de la Infanta.

Programa

· “Los Ibeyis”
Compañía: Teatro Arbolé
Martes, 30 de diciembre
12.30 horas y 18.30 horas

· “RUCS. El maleficio del brujo”
Compañía: La Pera Llimonera
Miércoles, 31 de diciembre
12.30 horas y 18.30 horas

· “Natacha”
Compañía: TDJ Producciones
Viernes, 2 de enero
12.30 horas y 18.30 horas

· “Sol y Luna”
Compañía: Laví e Bel
Sábado, 3 de enero
12.30 horas

· “¡Que viene el lobo!”
Compañía: Kamante Teatro Sábado, 5 de enero
12.30 horas y 18.30 horas

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú